El calor aquí es infernal, pero al menos no la estaba pasando tan mal como Bepo. Pobre oso, con todo ese pelaje... debe estar en el verdadero infierno. Suspiré quitándome mi abrigo y abanicando mi rostro con una mano.
-Esto ya es insoportable -jadeé del calor-. No doy más. Emerjan, tomaremos un respiro.
-Vicecapitana... ¡Gracias! -solloza Bepo e intenta abrazarme pero yo salté y lo empujé por la espalda.
-¡Ahora con el sudor y calor no, Bepo!
-Lo siento...
-¡No te disculpes! -me hizo sentir mal de nuevo. Resoplé sujetando el puente de mi nariz-. Hace demasiado calor para siguiera tocar algo... quiero salir un momento.
El submarino se dirige a la superficie y el primero en salir fue Bepo, se veía más ansioso que cualquier otro por estar fuera y respirar aire fresco finalmente.
-¡¿Una serpiente?! -lo escuché pero Shichi y Penguin fueron los siguientes en salir.
-¡¿Qué pasa?!
-¡¿Por qué hay una serpiente?!
-¿Hm? -fui tras ellos y vi a la dichosa serpiente, reconociéndola enseguida-. Hancock...
Lo había murmurando y los demás no alcanzaron a escuchar, pues estaban más sorprendidos de ver un barco de guerra de la Marina a nuestro lado.
-Maldición -dice Bepo.
-¿Qué hace aquí un barco de guerra de la Marina? -pregunta Penguin nervioso.
-Avisen al capitán -ordené a los que estaban en la entrada del submarino.
-¡Sí!
-¡Vicecapitana, hay alguien allí! -dice Bepo apuntando arriba- ¡Una de los Ouka Shichibukai! ¡La Emperatriz Pirata, Boa Hancock!
-Sí, lo sé... -sonreí de lado- ¿Qué hace aquí la Emperatriz Pirata?
Ella baja hasta nuestro submarino, parándose frente a la serpiente y mirándonos a todos.
-No se preocupen. Petrifiqué a todos los marinos -comenta antes de mirarme como si estuviera preocupada- ¿Cómo está Luffy? ¿Está mal? Se curará, ¿no?
-¿Cómo sabías que emergiríamos aquí? Me asusté porque pensé que la Marina aún nos perseguía -menciona Bepo.
-Hice que Salome los siguiera bajo el agua -dice Boa apuntando a la serpiente.
-Ah... así que eso era lo que sentía que nos estaba siguiendo -pensé en voz alta, sujetando mi barbilla.
-¡¿Y por qué no lo dijo?! -preguntan los tres.
-Ups, se me pasó -rasqué mi nuca mientras sonreía un poco.
-¡Q..Qué... Que linda! -los tres se caen de espaldas al suelo.
-¡No cambies el tema, bestia! -le reclama Hancock a Bepo.
-Perdón -responde Bepo bajando la cabeza de nuevo en pie.
-¡Que poco carácter! -soltamos Penguin, Shachi y yo a la vez.
-¿Cómo está Luffy? Díganmelo de inmediato -exige Hancock pero en ese momento sale Law limpiando sus manos.
-¡Capitán!
-Hice todo lo que pude -responde Law.
-Entonces, ¿está a salvo?
-Logramos mantenerlo con vida. Sin embargo, recibió una cantidad impresionante de daño. No puedo garantizar su supervivencia.
Boa Hancock parece preocupada luego del anuncio de Law sobre el estado de Luffy, me sorprendía que una Shichibukai como ella estuviera así de interesada y preocupada por un pirata como él. ¿Le habrá gustado? No me sorprendería, Luffy tiene un algo que atrae a las personas. Quizás también me gustaría a mí de no ser porque ya me gusta L... ¡Que no!
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
FanficEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...