Capítulo 71

1.1K 104 8
                                    

Llené mis pulmones de aire hasta que sentí el ardor de no poder soportarlo más dentro de mí y lo dejé escapar con una gran y sonora exhalación.

-Law, quizás podríamos... -él cruzó por mi lado escondiendo su rostro en su sombrero.

-Estoy ocupado ahora, __________. Luego hablamos.

Me quedé de piedra en mi lugar mientras lo observaba alejarse una vez más. Fruncí los labios y tomé uno de mis brazos buscando consuelo en mí misma.

-Claro...

Me di vuelta y me dirigí a la cabina del timón en donde estaban los demás para apagar mis emociones negativas con mi trabajo como vicecapitana. Sin embargo, buscaba aquel "luego" para poder hablar con Law, pero se ha vuelto una rutina que no daba a más.

-Oye, Law...

-Luego, __________.

Y de nuevo.

-Law, ¿qué te parece si...?

-Hay mucho qué hacer, __________, haz que redirijan el curso.

-Sí... capitán.

Incluso llegó a simplemente ignorarme cuando intentaba decirle algo.

-Law, hay una situación....

-Bepo, Shachi, los necesito enseguida. Vengan conmigo -pasó a mi lado sin siquiera dirigirme una mirada.

-¡S..Sí, capitán! -ellos se disculpan conmigo para ir a acompañar a Law quien seguía alejándose. Apreté las manos en puños y tomé el rumbo contrario al suyo.

-Olvídalo, lo haré yo misma.

En todo momento no podía evitar preguntarme qué diablos le pasaba. Al comienzo creí que solo era penoso, pero realmente actúa como si tuviera un gran problema conmigo. No lo entiendo, ¿he hecho algo mal? ¿Lo hice enojar y no me di cuenta? ¿Habré olvidado algo importante?

-Jamás se ha comportado así conmigo antes y... no sé qué hacer...

-El capitán seguramente tendrá algún motivo, ¡p..pero! Es cierto que sin importar qué, no debería actuar así -responde Bepo al escucharme.

-Sí...

Me hundí en su suave pelaje que me ayudaba a calmar el frío que sentía además del abrigo del capitán que aún tenía. Cuando intenté dárselo me dijo que lo conservara... pero eso ya hace unos días. Me aferré al abrigo en mis hombros y me levanté de Bepo.

-Iré afuera un momento, aprovechando que emergimos... -murmuré alejándome y saliendo a la cubierta del barco.

La marea estaba calmada luego de haber salido de una gran tormenta. Me apoyé en el barandal y cubrí mi rostro con una mano mientras pensaba, carcomiendome la cabeza, intentando pensar en la razón del actuar de Law.

-Es a esto que me refiero cuando digo que solo a veces es fácil de leer... -hablé para mí misma, pero entonces volví la mirada al frente- ¿Quién eres?

Me enderecé y me di la vuelta para ver a un hombre enmascarado y con una gran armadura extraña, pero lo que llamó mi atención fue el símbolo en el casco. ¿Dónde había visto eso antes?
Me hice un paso a un lado a la par que desviaba una lanza con la punta bien afilada con el brazo envuelto en Haki. Envolví la lanza con mi brazo y le di una gran patada en el pecho que lo lanzó contra la pared del submarino.

Este se levantó acomodándose el casco y de repente sentí que la lanza bajo mi brazo se esforzaba en librarse hasta regresar a su mano. Saltó hacia mí de nuevo y para esquivarlo rodé en el suelo, me levanté de un salto y con dos katanas de sangre intenté atacarlo.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora