Capítulo 23

1.9K 198 48
                                    

Aspiré profundamente el delicioso aroma que desprendía la comida de Sanji. Me traía recuerdos que hasta se me hacia agua la boca y mi estómago exigía comer con rugidos sonoros que Sanji escuchó.

-¡_______-chwan! ¡No tienes que esperar más! -de repente aparece todo un banquete frente a mí-. Es un placer servirte la comida que quieres una vez más.

-¡Que delicia! -solté sorprendida por la cantidad de deliciosa comida frente a mí-. Gracias, Sanji.

Como agradecimiento le di un beso en la mejilla que lo hizo salir volando por su sangrado nasal excesivo.

-Oye, Sombrero de Paja-ya. Tenemos que alejarnos de aquí lo más rápido posible. No tenemos tiempo para sentarnos a comer, vienen por nosotros -escuché a Law.

-¿En serio?

-Díselo a tu tripulación.

-Entendido -Luffy se levanta sobre unas cajas- ¡Chicos! Dentro de poco alguien vendrá por nosotros. Por eso... ¡tienen que apurarse! ¡Tengamos un banquete!

Todos festejan por la decisión de Luffy a excepción de Law quien no esperaba esto en verdad. Me reí un poco por su expresión.

-No conseguirás que Luffy siga tus planes, Law -comenté y palmeé el lugar a mi lado-. Mejor ven y disfruta de la comida, es lo mejor que podemos hacer por ahora.

Law me mira y chasquea la lengua antes de aceptarlo a regañadientes. Se acerca a mí y se sienta, pero no prueba bocado. Agarré un trozo de carne cortada con unos palillos y se lo tendí.

-Vamos, vamos. Tú que eres médico sabes que es importante la alimentación, prueba esto que está delicioso.

Law me mira sorprendido y observa la comida cerca de sus labios. Incluso pude ver un ligero tono rojizo en sus mejillas, apartó la mirada cerrando los ojos, obviamente negándose. Me lo esperaba.

-No necesito que me des comida. Puedo hacerlo yo mismo.

-Que carácter -tosí sintiendo un flechazo en mi pecho porque me ha rechazado.

-¡_______-chwan! ¡Yo sí necesito que me des comida! -Sanji aparece levitando con aquellos ojos de corazón y al estar junto a mí abre la boca esperando que le dé el bocado.

-¿No te funcionan los brazos? -cuestiona Law con molestia.

-Luego de tanto cocinar estoy exhausto, ya no puedo levantar los cubiertos... _______-chwan, estoy a tu cuidado.

-Si es así... Está bien -sonreí amable y acerqué la comida a Sanji-. Buen prove... ¡¿E..Eh?!

De repente Law me toma por la muñeca con los palillos y para estremecer mi cuerpo también por la cintura con la otra mano, empujándome hacia atrás, hasta pegar mi espalda a su pecho, y me hace llevar la comida hasta sus labios. Él mastica mientras yo tenía mi corazón acelerado.

-No está mal -dice Law sin mirar a nadie.

-¡Por supuesto que no está mal! ¡¿Quién te crees?! ¡Además, la comida no es para ti! ¡Era para _______-chwan! ¡Y me iba a dar el bocado a mí! ¡Estúpido cirujano!

-Bueno, bueno, Sanji... no tienes por qué alterarte -sonreí aún nerviosa por lo que acababa de pasar, todavía me sentía acelerada-. Es que con tan buena comida quise que otros la probaran. Es que todos merecen conocer su gran sabor.

-¡_______-chwan! ¡Que bondadosa eres alimentando a los necesitados!

-¡¿Ah?!

Sanji ignora a Law para tomar mi mano y besar mis nudillos de una forma tierna y caballeresca, antes de mirarme como si fuera todo un conquistador.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora