Capítulo 27 || Fin relleno ||

1.6K 160 4
                                    

La jaula en la que los dos chicos estaban se rompe al igual que sus cadenas. Las luces se encendieron y yo apreté los dientes con molestia nuevamente.

-¡¿Por qué tengo que estar en el mismo nivel que ese?! -apunté a Caesar que estaba al otro lado de Breed- ¡Prefiero estar abajo!

-¡¿Qué dices?! -Caesar me fulmina.

-¡Es hora del espectáculo! -Breed llama la atención- ¡Les mostraré el horror del poder Peto-Peto! ¡Ahora, Trafalgar, estas son los órdenes! ¡Mata a Sombrero de Paja!

Law se agarra del collar y suelta quejidos mientras que Breed le da las mismas órdenes a Luffy.

-¡Demonios! -suelta Luffy molesto.

-¡Adelánte, mátense el uno al otro! ¡Pero no pueden usar poderes de la Fruta del Diablo! ¡Golpéense como idiotas hasta la muerte, como los patéticos humanos que son! ¡Ahora, comienza el espectáculo sangriento!

Law y Luffy se enfrentan sin poder evitarlo. Ambos se lanzan al otro para golpearse una y otra vez. Breed aplaude por el espectáculo mientras yo intentaba mantener la calma. Luffy golpea a Law varias veces, este intenta escapar de los golpes. En una de esas sube hasta la plataforma donde nosotros estábamos y salta cuando Luffy la destroza.
Mientras caía vi que Law, abrí los ojos de par en par al ver su media sonrisa por menos de un segundo. Caí al suelo y me di cuenta de que Breed hacía soltado la correa de Caesar y mía. Sonreí y me alejé corriendo de él hasta estar junto a Chopper.

-¡________!

-Aguanta un poco más, Chopper. Saldremos de aquí... Eso espero...

-¿Qué? ¿Cómo? -preguntó.

No respondí más y me concentré en la pelea de Law y Luffy. Hasta que de repente el Dugong se interpone entre ellos esquivando por poco los golpes.

-¡Oye, no te interpongas! ¡¿Quieres que te de con el látigo?!

A pesar de las amenazas el Dugong pide a Breed detener la pelea siendo muy expresivo. Breed se enfada aún más y comienza a golpearlo pero este se aferra a él a pesar de que lo seguía golpeando. El Dugong no retrocedía y seguía suplicando.

-¿Tantas ganas tienes de ayudarlos? -el Dugong asiente-. De acuerdo. Si insistes, los detendré. ¡Sombrero de Paja, Trafalgar, esperen!

Ambos dejan de pelear finalmente. Suspiré un poco aliviada por ellos pero preocupada por el Dugong. Sabía que Breed estaba tramando algo.

-En su lugar, hazlo tú... ¡Como te agradan tanto, será mucho más interesante verte golpearlos! ¡Mátalos a ambos, Dugong! ¡Vamos, ve!

-¡Ese tipo es horrible! -dice Chopper al ver como el Dugong era estirado por el collar hacia los chicos.

El Dugong llora mientras usa su Haki, golpea a Luffy y luego a Law. Los golpea a ambos mientras lloraba.

-¡¿Sabes lo que pasará si me desobedeces?! ¡Vamos, lánzalos al mar!

El Dugong se resiste con fuerza. Pero a pesar de su resistencia, golpea a ambos hasta romper una ventana y tirarlos fuera del barco.

-¡Luffy! ¡Law! -me acerqué hasta la ventana rota esperando verlos.

-¡Abajo! -escuché a Breed luego de que Dugong intentara golpearlo-. Ahora debo disciplinarte por traicionarme.

-¡Detente! -grita Chopper.

-¡Oh, Chappy! Deberías olvidarte del Sombrero de Paja. Vivirás en un reino que yo crearé para mis fieles mascotas por el resto de tu vida.

Escuché un golpe que me hizo girar para ver a Chopper quitándose aquello de la cabeza.

-¡No voy a ser tu mascota aunque me muera!

-¡¿Vas a traicionarme?!

-¡¿Traicionarte?! ¡Luffy es mi único capitán!

Sonreí por las palabras de Chopper que me hicieron cobrar el sentido. Apreté mi mano en un puño y caminé hacia Breed cuando lanzó a Chopper al suelo.
Veía que intercambiaban palabras... mas no escuchaba nada. Me acerqué a ellos y cuando Breed estuvo por golpear a Chopper yo agarré aquel látigo y lo acerqué a mí para golpear su rostro hasta dejarlo en el suelo.
Lo único que tenía en mi cabeza era la voz de Law ordenándome que me defendiera y le diera un gran golpe. Estaba tan concentrada en eso que no escuchaba a Breed. Solo su voz cada vez más fuerte en mi cabeza.

Pude sentir a todos los Lupins Marinos saltar hacia donde estába por darle otro golpe a Breed, pero algo más fuerte los deja inconscientes en el suelo.

-________...

Abrí los ojos de par en par al reaccionar. Miré a mi alrededor confundida, ¿qué estaba haciendo? ¿Cuándo había agarrado a Breed? No me importa en realidad, solo me pareció... sorpresivo.

-Buen trabajo, ________ -me sobresalté por una mano en mi hombro-. Ya puedes calmarte.

-Law... -lo volteé a ver.

Él sonríe de lado y repentinamente me libera de las esposas y me quita esa correa ridícula. Suspiré aliviada y asentí captando su orden. Él y Luffy se colocan en frente de Breed quien ya se había levantado del suelo, alarmado por ver a ambos.

-¡Trafalgar, Sombrero de Paja, siéntense!

Sonreí al ver que ya sus órdenes no tenía efecto en ambos, pues se habían puesto unos tapones para los oídos. Sonreí ampliamente hasta que Breed usa su poder en sí mismo para ser más fuerte, hace que los Lupins marinos se acerquen a él y los usa para lanzarlos hacia los chicos, pero de repente el Dugong se interpone y Chopper traduce lo que dice.

-"¡No nos entregaremos a tu poder! ¡Somos piratas!"

En ese momento todos los lupins marinos se levantan en contra de Breed quien se enfurece aún más y usa a uno de ellos para crear un tornado. Luffy y Dugong se preparan para cuando todos los animales los sujetan y evitan soltarlo a pesar de las órdenes de él.

Luffy y Dugong hacen un ataque en conjunto en el que me colé pues este tipo me debe una por la humillación que me hizo pasar. Con un torrente sanguíneo y el golpe de ambos lo mandamos a volar tan lejos que ya ni podíamos verlo. Los collares de todos se destrozan y por fin sentí que me regresaba mi dignidad. ¿Cuál? Ni idea, pero recuerdo haber tenido de eso.

Los animales comenzaron a festejar su libertad. Yo salté sobre Law para abrazarlo por la emoción de finalmente ya no tener ese maldito collar y mucho menos la correa.

-Se logró -dije aliviada.

-Sí...

-Que bueno -lo agarré a él, a Luffy a Chopper y a Caesar de la oreja-. Si escucho una palabra sobre esto a los chicos... haré explotar sus órganos desde adentro, ¿está bien?

-¡¿Ah?!

Ellos asienten rápidamente y yo los solté con una sonrisa, junté mis manos y empecé a caminar.

-Bien. Volvamos al Sunny.

-________... a veces da miedo -escuché a Chopper.

-Sí, sí -le sigue Luffy.

-Y no han visto nada... -resopla Law-. El apodo de demonio sanguinaria no lo tiene por nada.

Los escuché caminar tras de mí mientras me reía un poco pero recordaba lo que dijo Law cuando estaba en la jaula. Aún estoy sorprendida, no suele decir ese tipo de cosas pero lo hizo. Me hizo sentir... bien. Como si no tuviera que preocuparme de nada, porque él estaría allí.

-Aún me falta más... -murmuré mirando hacia arriba.

Quería ser capaz de devolverle el favor a Law por todo lo que hace por mí, y no porque me sienta obligada... Sino porque quiero ser capaz de hacerlo. Debo entrenar más y fortalecerme.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora