Capítulo 48

1.4K 146 5
                                    

Llegamos al banquete justo cuando el ambiente estaba muy animado. Los demás bebiendo y comiendo y Luffy haciendo ambas cosas mientras saltaba de un lado al otro.

-¡Oh, Nami, ________, volvieron! -Luffy salta emocionado.

-E..Esa es... -miré un poco avergonzada hacia mis compañeros- ¡¿Vicecapitana?!

-Am... Hola chicos -saludé acomodando un poco mi cabello tras mi oreja. Todos ellos cayeron de espalda al suelo- ¡¿Eh?!

-¡Vicecapitana! -Bepo salta hacia mí para abrazarme-. Por fin aparece, se tardó tanto que el capitán ya estaba por ir a buscarla. Ahora por fin se calmará.

-¿Ah, en serio? -sonreí un poco.

-Ahá, ahá -Nami me da un par de codazos leves en el brazo. La fulminé con la mirada unos segundos antes de que Bepo me soltara.

Al ver al frente no esperaba conectar la mirada con Law tan rápido. Ninguno hizo ningún movimiento, pero podía sentir que su mirada me ponía nerviosa así que aparté la mía y acaricié mi cabello intentando esconderme.

-¡Se puso tímida de repente! ¡Es obvio! -exclaman los chicos. Los iba a enfrentar pero de repente vi que Law estaba acercándose a mí, haciéndome sentir cada vez más nerviosa y con ganas de salir corriendo. ¿Por qué actuaba así? ¡Es demasiado! La situación me sobrepasa.

-¿Huh? -miré a un lado a Nekomamushi divirtiéndose y eso llamó mi atención-. Peludo... suave...

-¡Se escapó!

-¡Que suavidad! -comenté luego de haber ido corriendo hasta Nekomamushi y abrazarlo mientras él sonreía ampliamente y me dejaba.

-Toma bebida -dice Nekomamushi dándome una copa con vino que acepté encantada.

-¡Oye!

Sentí un golpe tras mi cabeza por parte de Nami.

-¡Nami...! -me quejé sobándome la cabeza, pero ella me agarra del brazo y me esconde con ella tras Nekomamushi.

-¿Qué se supone que haces? ¡Era tu oportunidad! -me reclama.

-¿Qué oportunidad? ¿De qué estás hablando? Yo no sé nada, ¿quién eres? -balbuceé nerviosa apartando la mirada. Ella me agarra por los hombros.

-Ya es suficiente, ________ -bufé bajando la mirada y sujetando el puente de mi nariz.

-Mira, Nami, no sé qué esperas que suceda pero yo aún no estoy lista mentalmente para lo que piensas que podría pasar ¿y si sucede todo lo contrario? ¿Y si al final termino yo sola en medio del mar sin tripulación ni nadie y por eso me termina matando un rey del mar y yo....?

-Realmente eres una dramática, oye -la fulminé con la mirada-. Tampoco te quedarás sola si pasa lo que crees, recuerda que estamos contigo. Pero de todas formas estoy segura de que todo saldrá bien.

-No lo sé, Nami... No sé nada sobre esto -suspiré abrazando la espalda de Nekomamushi.

-Pues seguirás sin saber si no lo intentas de una vez. Hazme caso, saldrá bien.

Hice una mueca dudosa. Ella y yo salimos de detrás de Nekomamushi finalmente y aparentamos como si nada. Me senté junto a ella y algunos otros minks que se acercaron.

-Garchu.

-Garchu.

Sonreí tiernamente mientras todos hacían lo mismo pero entonces volví a conectar miradas con Law quien empezó a acercarse de nuevo. Fruncí los labios y aparté la mirada queriendo levantarme para irme pero Nami me sujetó del brazo para impedirlo.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora