Kaido se prepara creando otro ataque cortante. Nosotros tres los detuvimos con nuestras katanas. Vi a Big Mom prendida en fuego y Zeus cargado de electricidad.
-Bien hecho, mocosos ¡Tomen esto!
Nos lanza aquellos rayos, Law cambia de lugar a Zoro y Luffy mientras que yo nos cubrí con sangre y redirigí el rayo hacia un lado.
-¡Oye, Linlin! No me estorbes -declara Kaido.
-Son demasiado fuertes por sí solos... Pero juntos ya es casi imposible -comenta Law, yo asentí dándole la razón.
-Pues yo estoy feliz -responde Zoro- ¡Eh, Luffy! ¿Estás despierto ya?
-¡Sí! Y con más energía que nunca -comentó envolviendo sus puños en Haki- ¡Estoy como nuevo!
-Agradéceselo a __________. Hizo algo impresionante -menciona Zoro llamando la atención de Luffy.
-¿Huh? ¿En serio? Ya veo, ¡gracias ________! -sonríe Luffy ampliamente.
-No fue nada -respondí con una sonrisa más leve.
Ambos Emperadores nos miran. Luffy Kid pensaron en atacarlo pero Kaido se mueve velozmente. Luffy termina contra una pared de roca.
-Piensen antes de actuar -les regaña Law.
-¡Cállate! -le grita Luffy.
-¿Qué pasa? No habrán acabado ya, ¿no? -cuestiona Kaido- ¡Sigamos peleando! ¡Vamos, vengan todos a la vez!
-¡Vamos! -Luffy salta al ataque pero vuelve a salir volando.
-¡Mamma mamma! -abrí los ojos de par en par al ver a Big Mom de nuevo- ¡Oye, mocosa! No creas que me he olvidado de lo que me hiciste... ¡Toma esto!
Ella lanza un gran rayo como si de una lanza se tratara. Apreté los puños con fuerza y me coloqué al frente de los chicos dejando que me diera.
-¡¿Qué haces, _________?! -exclama Zoro.
Apreté los dientes y con mucho esfuerzo controlé la intensidad del rayo para regresárselo a ella, pero es tan inestable y fuerte que apenas podía dirigirlo bien, por lo que cruzó a su lado pero sin alcanzar a acertarle. Big Mom me mira con gran molestia.
-Eres una criatura verdaderamente molesta -comentó ella antes de sonreír y reír a su manera-. Pero interesante también. Si te casaras con alguno de mis hijos haría un buen uso de tus habilidades y vivirías como una princesa, ¿no te interesa?
-¡¿Eh?! -todos los chicos nos miran confundidos.
Hice una mueca estirando la comisura de mis labios hacia abajo y abriendo aún más los ojos pero frunciendo el ceño, en un instante me coloqué tras la espalda de Law, aferrándome a sus hombros.
-¡S..Silencio, vieja loca! ¡P..Por supuesto que no me interesa! ¡Tus hijos son raros! -exclamé, antes de pensarlo un poco-. Aunque... ¿Katakuri está disponible?
-¡¿_________?! -Law me mira por encima de su hombro con sorpresa y molestia.
-¡Era broma! ¡Era broma! ¡Por supuesto que no me interesa! Joder... -resoplé a un lado pero sonreí levemente-. Ya deberías saber que no me interesa nadie más. Solo un capitán...
Law abrió los ojos de par en par pero como no era el momento para esto, decidimos acabar aquí. Salí de detrás de Law para colocarme a la par suya. Luffy intentó volver a atacar a Kaido pero este volvió a lanzarlo contra una pared de roca.
-¡Antes hiciste eso y no funcionó! ¡Piensa antes de atacar! -le regaña Zoro.
-¿Cómo dices que son humanos como nosotros si hay tanta diferencia? Son monstruosos... -comenta Killer haciéndonos guardar silencio.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
FanfictionEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...