-¡Así que eres un Dragón Celestial, Doflamingo! -escuché a Law antes de que Fujitora lo presionara más contra el suelo.
-Lo correcto sería decir que lo era. Pero ya no. ¿Qué es el linaje? ¿Qué es el destino? No creo que haya muchos que hayan tenido una vida con tantos fracasos como la mía.
Mientras ellos hablaban yo concentraba cada célula, cada glóbulo sanguíneo de mi cuerpo para que dejara de escaparse de mí y regresara. Requería de mucha vitalidad y energía, pero debía mantenerme con vida.
-¿Qué pasa, Fujitora?
-No, es que... escuché un trueno en la dirección del mar.
¿Un trueno? ¿Podrá ser?
Law dijo que consiguió llamarla. ¡Es Nami!-¡Oye! ¡Joker! -Caesar aparece- ¡Si lo tienes, dámelo de una vez! ¡Mi corazón! ¡Mi corazón! ¡Oye! ¡Rápido!
Empecé a reír levemente llamando la atención de Doflamingo. No pude levantarme pero pude mirar hacia Law.
-T..Te dije... que era buena idea tener un corazón falso, L..Law.
Él sonríe estando de acuerdo mientras que Caesar parecía enfadado ya que el corazón que Doflamingo tiene en la mano no es el suyo y lo comprobó al apretarlo y que Caesar no sintiera nada y que el grito de dolor ocurriera entre el grupo de marino.
-¡¿Uno de los marinos?! ¡¿Entonces dónde está el mío?!
-"¡Room!" -escuché- ¡Fujitora, sigue sujetándome con gravedad o me escaparé! ... "¡Desorden!".
Law desaparece junto a sus cosas intercambiándose con una piedra que se destruyó por la gravedad de Fujitora. Lo vi agarrar a Caesar. Sonreí de nuevo antes de aparecer sobre el hombro de Law.
-L..Lo siento, Law... -murmuré con dificultad-. No pude conseguir conectar con su sangre.
-_______, eso no importa ahora. Me diste el tiempo suficiente y tuviste una buena idea... -esquivaba todo el tiempo los ataques de Doflamingo mientras corría-. Ahora me toca a mí.
Se intercambia más rápido para esquivar. Conseguimos llegar hasta la playa pero nos detuvimos de golpe cuando escuchamos a los chicos en el Sunny gritando por ser atacados por peces peleadores.
-¡Espera, Doflamingo! ¡No tienen nada que ver con esto!
-¡Se acabó, Law!
Vimos a Doflamingo ir hacia los chicos espantando a los peces, estaba por atacarlos hasta que vimos a Sanji volando hacia Doflamingo con la pierna en llamas.
-Sanji... -murmuré aliviada pero aún preocupada.
Sanji golpea repetidas veces a Doflamingo pero este no parece afectado y entonces Sanji se detiene de golpe gracias a la habilidad de Doflamingo quien hace aparecer un látigo de fuego con el que intenta golpear a Sanji. Repentinamente Law nos intercambia con Doflamingo al que se le desvió su ataque.
-Lo siento, cometí un error. Vamos al barco.
Law nos hace aparecer a los cuatro en el barco, cayendo sobre Caesar y dejando a Sanji sin cuidado.
-¡Torao-San!
-¡No puede ser...! ¡¿_______?!
Law me sujeta en brazos al levantarse y me deja sentada en el suelo, recostada contra la pared y se mantiene a mi altura. Yo aún estaba temblando del dolor al igual que hacía muecas. Incliné la cabeza hacia atrás y miré al océano.
-N..Necesito... recomponerme -murmuré-. U..Un pez peleador... servirá.
Law asiente y usa su habilidad para hacer aparecer un pez peleado sobre el barco, espantando a los chicos. Extendí la mano hacia él y lancé una cuerda de sangre que llegó hasta su corazón.
-"Vitalidad... zero".
Aquella luz verde se extiende por el lazo de sangre y llega hasta mí. Podía sentir como la vitalidad del pez peleador se agotaba y la mía se llenaba. Cuando bajé la mano el pez vuelve a desaparecer y yo respiré más tranquila, ahora sí... pudiendo detener el sangrado.
-Gracias... -susurré. Law apoya su mano en mi cabeza y me sonríe levemente.
-Hiciste un gran trabajo, _______. Y sobreviviste... eso es lo que más importa.
Sonreí de lado aunque estuviera debilitada. Law se levanta y se aleja para ver a Doflamingo, pero Chopper se apresura a acercarse a mí.
-¡Es grave! ¡_______! ¡Resiste! ¡Te trataré!
-Cuento contigo, Chopper -le sonreí.
Él se apresuró en sacar sus cosas y comenzar a curarme mientras yo observaba a Law. Levanté más la mirada y vi a Doflamingo acercarse de nuevo haciendo entrar en pánico a los chicos. Law pide información sobre la fábrica mientras sostiene su corazón en manos, pues el de Caesar estaba dentro de él.
-¡Demonios! ¡L..Lo tuviste en tu cuerpo todo el tiempo! -se queja Caesar sujetando su corazón.
-¡Escuchen! -pide Law llamando la atención de los demás-. Quiero que se lo lleven a Zou. Les di la vivre card que lleva a esa isla.
-¡¿Ir a esa isla?! ¡¿Qué hay de Luffy-San y los demás?! -pregunta Brook.
-Lo único que queda por hacer en esta isla es destruir la fábrica. Los alcanzaremos pronto.
Nami se niega a salir sin su capitán pero antes de seguir hablando algo golpea el barco llamando nuestra atención. Una sombra gigante nos cubre, al levantar la vista había un barco de guerra de la Marina a punto de aplastarnos por completo, obra de Fujitora y por el otro lado se acerca Doflamingo.
Los cañones del barco comienzan a dispararnos moviendo el barco. Dos meteoritos también se acercan. Los chicos ya se decidieron en partir a Zou por el miedo de esta batalla.
-¡Lárguense de aquí!
Chopper se apresura a curarme mientras que Law usa su habilidad para que los meteoritos golpeen el barco de la Marina. Me levanté y me acerqué a un lado de Law.
-Eh... Me interesan esas bolsas de sangre revitalizada -relamí mis labios con una sonrisa.
-Deja de hacer esos chistes, _______. Es escalofriante.
-Ese es el propósito -reí un poco-. Veamos...
A mi alrededor se formaron miles de balas de sangre que se dispararon a los marinos. Apreté mis manos y su sangre abandona su cuerpo para acercarse a mí.
-Esta no, está tampoco, esta menos... ¡Mhm! ¡Aquí! -sonreí encontrando mi tipo de sangre para absorberla.
-¡Elige sangre como si fuera ropa! -compara Nami.
-¡Das miedo, ________! -le sigue Chopper.
-No hay más que hacer. Necesito recomponer fuerzas -sonreí y miré mis brazos curándose lentamente-. Bien... un poco más y quedaré como nueva.
Nami corre al timón para girar el curso del barco. Miré a Doflamingo acercarse y crear ese látigo de fuego nuevamente. Usé una parte de la sangre que adquirí para crear una mano que agarró el látigo y se adhirió a este.
Law advierte de los poderes de Doflamingo. Chopper empieza a activar el cañón de aire del Sunny y yo solté el látigo de Doflamingo.-¡Doflamingo, mira! -Law amenaza con su katana a la mujer parte de la familia de Doflamingo, dejándolo sin nada que hacer y consiguiendo hacer que nos dejara escapar.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
FanficEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...