El silencio de todo el barco me hizo darme cuenta de que todos estaban dormidos. Abrí los ojos y me senté en la silla, aún sorprendida de lo cómoda que es. Miré a mi alrededor, todo estaba tan oscuro por ser de noche pero aún así pude ver a mi lado, recostado contra la silla, a Law. Respiraba tan tranquilo que supe que estaba dormido... bueno, no demasiado.
Sonreí levemente acercando mi mano a su cabeza, pero antes de tocarlo algo se acerca a gran velocidad hasta estrellarse en el barco, alertándonos a todos. Antes de darme cuenta, Law se levantó, posicionándose frente a mí, listo para atacar o defender.
-¡¿Qué?! ¡¿Quién es?! -Luffy y los demás salen de su habitación.
-¡¿Qué sucedió?! -pregunta Law aún a la defensiva.
-¿Qué es eso? -pregunté al ver varias siluetas al frente, con collares verdes que brillaban bastante.
Antes de que alguien pudiera reaccionar a tiempo, uno de ellos golpea el rostro de Luffy. Usopp y Chopper gritan con fuerza.
Todas aquellas siluetas saltan a atacarnos. Me levanté de la silla, dejando caer su abrigo, y me coloqué junto a Law.-"Marejada vital" -aquellas ondas expansivas empujan a todos aquellos que se acercaron y me dieron de su vitalidad- "Pulse Surge"
Aquella vitalidad robada se dispara en ondas que golpean a los invasores hasta debilitarlos y dejarlos en el suelo.
Pero entonces se escucha un silbido que hace alejarse a aquellos invasores, aún así no nos quedamos tranquilos.-¡Mucho gusto, damas y caballeros!
-¡¿Quién eres?! -pregunta Luffy.
En lo más alto del barco aparece otra silueta que se deja ver al momento en que las nubes dejan pasar la luz de luna.
-Mi nombre es Breed. Comí la fruta Peto Peto.
-¿Qué? ¿Es un hombre pegajoso? -pregunta Luffy mientras todos nos reunimos con él.
Abrí los ojos de par en par al igual que Law quien maldice al ver que uno de esas gigantescas cosas con collar tenía a Caesar.
-¡Mierda! -solté.
Hice un arco y flecha de sangre pero entonces recibí un golpe en la espalda que si no fuera por Law había rodado en el suelo.
-¡________!
-Okey... eso me dolió -murmuré aún tirada sobre su brazo y limpiando mis labios pues me había hecho escupir un poco de sangre.
-¡¿Eso es Haki?!
-¡Bastardo!
-¡Me llevaré a Caesar! ¡Adiós!
Me enderecé y Law intentó usar su espacio pero el barco recibió un fuerte golpe que nos desequilibró a todos. Aparecieron olas gigantes que movían el barco como loco, Law se sujeta por el barandal del barco y yo caí donde él, golpeando mi espalda de nuevo con el barandal. Law se apresura a sujetarme también para que dejara de balancearme.
-¡¿Es un Conejo Ola?! -pregunta Law.
-¿Qué demonios es eso? -pregunté yo viendo algo gigante frente a nosotros.
-¿Una isla gigante?
-¡¿Una bandera pirata?! ¡¿Entonces es un barco?! -cuestiona Sanji- ¡¿Ese tipo es un pirata?!
-¡Sigámoslo! ¡No podemos dejar que se lleve a Caesar! -ordena Law.
Franky menciona un submarino que solo tiene capacidad para cuatro. Luffy y Chopper se apresuran a bajar, Law me toma de la muñeca y me arrastra con él hacia la escotilla por la que fue Luffy.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
FanficEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...