Capítulo 6

2.8K 230 23
                                    

Hace 12 años
(______ de 11 años)

-Es un demonio...

-Escuché que mató a sus padres por diversión.

-Está maldita, dicen que siempre está llena de sangre.

Los murmullos de las personas a mi alrededor continuaban, bajé la cabeza intentando no llorar por sus comentarios que de todos modos eran falsos pero me hicieron recordar lo que había hecho accidentalmente y el dolor regresó. Empecé a correr mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas, no podía soportarlo. Regresé a casa, abrí la puerta esperando que todos estén dormidos y la cerré tras de mí.

-Llegas tarde, mocosa -me sorprendí cuando la vieja de la casa aparece tras de mí.

-Abuela Miku... -murmuré limpiando mis lágrimas con mi muñeca.

-¿Hm? ¿De nuevo estás llorando? -ella apoya su mano en mi cabeza-. Ya, ya... sabes que no tienes porqué hacer caso a esos comentarios.

-Lo sé... eso no es lo que me molesta -suspiré y negué con la cabeza mientras terminaba de limpiarme.

-Bueno, si estás mejor... tienes visitas.

-¿Eh?

Ella me hace caminar hacia el salón en donde abrí los ojos de par en par, de repente las lágrimas ya no importaron al igual que los recuerdos.

-¡Corazón! -saludé sonriendo ampliamente y corriendo hasta él- ¡Volviste!

-Hola, ________. Veo que has crecido en estos años -menciona dejándome en el suelo y sonríe-. Te ves bien.

-¿Qué haces aquí? -pregunté curiosa, él se coloca junto al otro niño con manchas blancas en su piel...

-________, me gustaría pedirte tu ayuda -comentó Corazón-. Necesito tu poder de la fruta de sangre.

-¿Huh? Ese poder.... -murmuré mirando mis manos e inevitablemente recordé aquella noche, sacudí la cabeza-. No, no quiero.

-¡¿Huh?! -los tres parecían sorprendidos pero el niño rápidamente se molestó.

-¡Te lo dije! ¡Siempre es lo mismo! -gritó antes de salir corriendo.

-¡Law! -Corazón extiende la mano hacia él queriendo que espere. Yo retrocedí apretando mis manos e intentando mo llorar porque... me sentía mal por él.

-Ese niño... -murmuré llamando la atención de Corazón-. Esas manchas que tiene... son del plomo blanco, ¿no? -aguanté los sollozos cuanto pude-. Quiero ayudar, de verdad que quiero hacerlo... pero tengo miedo de no poder conseguirlo. ¡No quiero lastimar a alguien más de nuevo!

Corazón y Miku parecen compadecerse de mí. Él se me acerca y se hinca sobre una rodilla para luego apoyar su mano en mi cabeza.

-________, no te preocupes por eso. Lo que pasó hace cuatro años fue un error, ellos no debieron darte esa fruta y tú no supiste controlar lo que hacías. No te culpes por algo que no estaba en tus manos saber -dice Corazón.

-Cora-San... aunque no quiera... puedo sentir la vitalidad de las personas, la suya es algo débil... -sollocé levemente mientras me aferraba a mi ropa- ¿Crees que podré hacerlo? ¿Podría... ayudarlo?

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora