Todos los minks aparecen emocionados por ver a Raizo fuera de la cueva y en buen estado que incluso hablan de hacer otro banquete por él, por la reconciliación del perro y el gato y la reunión del clan Kozuki.
-¡Vaya!
Kanjuro y Momo sonríen ampliamente mientras Kin se veía sorprendido y Raizo estaba conmovido, tanto que hizo un gran corazón con sus lágrimas que de este desprendían corazones rosados. Tan tierno. Agarré uno con una gran sonrisa y lo soplé hasta que golpeó suavemente el rostro de Law, me reí por su expresión.
Regresamos con los demás. Los Minks ya estaban listos para el banquete y los demás estaban decidiendo quienes irían con Luffy para rescatar a Sanji. Todo estaba bien... pero no duró demasiado.
-¡Hm! -abrí los ojos de par en par al sentir la presencia de los enemigos cerca. Zoro y Law se pusieron igual y los minks también.
-¡¿Qué es eso...?!
Miramos a todos lados pero de pronto escuchamos al elefante antes de que todo empezara a moverse bruscamente, tirándonos a todos. Me aferré a un árbol pero los temblores se hicieron más fuertes y hacia el lado contrario que terminé soltándome.
-¡Mhg! -abrí los ojos cuando Law me cambió de lugar con otro objeto para sujetarme rodeando mi cintura.
No desaproveché esta oportunidad para estabilizarme usando la sangre del elefante para sujetar nuestras piernas al suelo.
-¡Zunesha está gritando! -exclama Nekomamushi.
-¿Qué sucede? -pregunta Inuarashi.
-¿Quién es Zunesha? -cuestiona Usopp, Carrot apunta al suelo, o sea, al elefante.
-Es un gran temblor, nunca había pasado -comenta Inuarashi.
Todo parece detenerse por un segundo, solté nuestras piernas pero miré confundida a Luffy cuando este preguntó por una voz desconocida. ¿Qué le pasaba?
No tuve tiempo de seguir mirando a Luffy cuando los temblores volvieron. Vi una casa que estaba por caer sobre nuestros compañeros, usé la sangre de Zunesha para levantar un pilar que detuvo la casa mientras Law usaba su habilidad para sacarlos de ahí y regresé la sangre.
-¡Capitán! ¡Vice!
Volví a mirar a los alrededores como otros se encargaban de proteger a los minks civiles. Levanté otro pilar para detener otra casa antes de que aplastara a otros minks.
-Deprisa, aléjense de los edificios -comenté.
-¡Gracias!
Ellos se van corriendo, volví a mirar a Luffy quien seguía gritando por alguien que hablaba y al ver a Momonosuke, pareciera que le dolía la cabeza como a Luffy. Los temblores continúan al igual que los gritos de Luffy.
-¿Qué está pasando?
-Gold D. Roger y también Oden-sama. Escuché que experimentaron lo mismo -responde el mink que sé que se llama Pedro-. Escucharon una voz fuerte, pero no podían hacerla responder.
De nuevo hubo más temblores, los demás se encargaron de proteger a los minks. Law aferró su brazo en mi cintura mientras nos equilibrábamos.
-¿Qué es lo que pasa? -cuestiona Law.
Nadie pudo responder, solo sabíamos que algo le estaba pasando al elefante de nombre Zunesha. Momo se agarró la cabeza con dolor y cayó de rodillas pero por más que Kin lo llamaba él no respondía.
-¡Es Jack! -exclamó de repente espantando a todos-. Jack... ¡Jack ataca al elefante!
-Iré a ver -comenté a Law quien asiente.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
FanfikceEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...