Miraba como el submarino avanzaba por el agua con los chicos controlando este. Law se había sentado a mi lado pero no dijo nada hasta el momento, solo cerró los ojos y se puso pensativo. Aparté la mirada hacia Kiku y Kawamatsu, que miraban por una de las ventanillas, ella notándose preocupada por Luffy y los demás.
-Si usamos a Luffytaro como carnada y le acaba ocurriendo algo...
-No tiene sentido preocuparse por ello. Esos idiotas no morirán con facilidad -responde Law interrumpiéndola.
-Confías mucho en tu amigo -comenta Kawamatsu sonriendo junto a ella pero haciendo molestar a Law.
-¡No es mi amigo! -sentencia.
-Sí, sí -le di palmadas en el sombrero haciéndolo chasquear la lengua.
-¡Es en serio! -me fulmina causándome diversión.
Volví la mirada hacia los demás mientras seguíamos avanzando. Cerré los ojos para descansar la vista unos minutos en lo que llegábamos o pasaba algo.
-Hay una corriente fuerte adelante -alerta Bepo haciéndome abrir los ojos de nuevo.
-Es un peligro, pero ¿nos lanzamos hacia ella? -pregunta Penguin.
-Sí. ¡No metan la pata! -responde Law.
-¡Entendido! ¡Avanzaremos a toda velocidad!
El submarino se mete en ducha corriente empezando a temblar por los golpes recibidos.
-¡No teman, sigan recto! -habla Law. Penguin ajusta la compresión consiguiendo que el submarino vuelva a estabilizarse- ¡Perfecto, esto va bien!
-¡Sí, capitán! -sonríen los demás.
Ellos continúan con su labor pero era inevitable sentir otro golpe más que intentó desestabilizar el barco. Escuché una llamada por un Den Den Mushi, era Nekomamushi llamando a Inuarashi. Este solo recibió el informe de lo que haríamos y no espera más para cortar.
-Tan precipitado como siempre. Espero que llegue a tiempo para el asedio.
-No vi a Neko desde que nos separamos, pero al igual que Inu seguro que ya es muy grande -comenta Kiku.
-Maldito Neko... Más le vale venir cuanto antes. Llegaremos pronto a la entrada trasera.
-No creo que llegue a tiempo. Debido a la corriente, los barcos normales solo pueden ir por el frente -comenta Law seguro de ello.
Suspiré inclinando la cabeza hacia atrás hasta reposarla contra la pared y pensar en todo lo que estaba pasando. Enfrentar a Kaido ya es algo por lo cual temer, pero al recordar que Big Mom se había aliado con él... Me hace dudar mucho sobre la supervivencia de todos. ¿Estarán bien los Akazaya cuando se enfrenten a ambos emperadores?
-¿Qué pasa? Te ves preocupada -Law vuelve a sentarse a un lado.
-No, no es nada -respondí volteando la mirada hacia él-. Solo pensaba en Luffy y los demás. Espero que no estén metiendo tanto la pata.
No responde y solo vuelve la mirada al frente al igual que yo. Suspiré de nuevo para calmar mis emociones, bajé la mirada a mis manos sobre mi regazo, ¿estaba temblando? ¿En qué momento...? No, eso no importa ahora. Apreté la mano en un puño, pero entonces abrí los ojos de par en par al sentir que me obligaban a inclinarme, hasta recostar mi cabeza en el hombro de Law. Miré mi hombro, su mano estaba apoyada en el.
-Tsk... Mientes fatal.
Lo miré aún sorprendida por unos segundos antes de sonreír de lado y aprovechar este momento. Me acomodé a su lado y él lo permitió, era algo sorprendente para mí, pero agradable a la vez.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
FanficEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...