Capítulo 21

1.9K 193 0
                                    

Narra _________

Mantuve la mirada en Vergo, quería darle su corazón a Law, pero Vergo, al notar mis intenciones, hace su movimiento. Intenta agarrar el corazón, lo lancé y pateé su rostro para apartarlo antes de agarrar el corazón de nuevo, Vergo me da un cabezazo endureciendo su cabeza. Solté por un segundo el corazón de Law y él lo agarró, pero enseguida endurecí el puño y golpeé su pecho con tanta fuerza que lo hizo salir volando y recuperé el corazón de Law.

-Por poco -suspiré.

Abrí los ojos de golpe cuando Vergo apareció frente a mí nuevamente, hice una cuchilla de sangre e intenté cortar su cuello, pero su Haki es muy fuerte. Sujetó mi cuello y me golpeó contra el suelo, extendió una mano hacia el corazón de Law pero apoyé mis pies en su estómago y lo aparté de mí. Me levanté y fui hacia Law para entregarle de una vez su corazón. Sin embargo, me detuve en seco y me hice a un lado.

-¡Agh! -solté cuando de todos modos la mano de Vergo me desgarra un poco el costado.

Salté para alejarme, caí al suelo hinchada en una rodilla y cubrí mi herida evitando el desangrado. Al levantar la mirada, Vergo me da una patada en el rostro que me lanza hacia un lado. Cubrí el corazón de Law con mi cuerpo y recibí el impacto.

-¡_________!

-Vas a darme ese corazón para que pueda destruirlo -dice Vergo acercándose a mí.

Hice lo posible para acelerar mi corazón y así bombear más sangre que fue hacia mi herida más grave. Se estaba curando con lentitud, apreté los dientes al ver a Vergo parado frente a mí. Estaba por robarme el corazón de Law cuando alguien más aparece en la habitación, llamando la atención de Vergo.

-Estoy algo ocupado, ¿debe ser ahora mismo, vicealmirante Smoker? -Vergo se da vuelta hacia él-. Pensaba silenciar de todos modos.

-Será mejor que te apresures. Me disgusta ver de cerca a la escoria como tú. ¡Eres un pirata, Vergo!

Mientras ellos se miraban con molestia yo me intenté recomponer en silencio. Miré el corazón de Law pero entonces lo cubrí rápidamente cuando Vergo intentó patearlo.

-¡Mhg! -solté adolorida pero pudiendo aguantar.

-Quédate quieta ahí, o aplastaré el corazón que tienes en la mano -comentó Vergo molesto.

-No te dejaré hacerlo de todos modos.

Vergo frunce más el ceño y vuelve a pisarme a mí, pues seguía cubriendo el corazón de Law. Me da una patada que me empuja hacia otro contenedor. Aún así creé balas de sangre que lancé hacia Vergo, sin embargo, él endurece su cuerpo con su Haki evitando que las balas lo perforen.

-A este paso vas a quedarte sin sangre y yo seguiré sin un rasguño. Repito, quédate ahí, ahora tengo otro asunto que atender -Vergo se da vuelta y se dirige a Smoker.

-Vergo. No quiero que mis hombres sepan de ti. Te admiran como si fueras su padre -mencions Smoker-. No puedes haberlos traicionado así. No esperaba que fueras el perro de Joker.

-Demasiado tarde. Los encontré hace unos minutos.

-¡¿Qué les hiciste?! -Smoker carga contra Vergo.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora