Observaba desde lejos a Law pelear contra Basil Hawkins manteniendo su rostro cubierto por un casco, aunque... ¿cuántas personas se conocen que tienen la habilidad de la fruta Ope Ope? Resoplé y me alejé saltando hacia el interior de Bakura para comprobar el estado desastroso que ocasionó Luffy.
-Era de esperarse... -murmuré al ver a Holdem en el suelo, golpeado y los demás pidiendo ayuda.
Lancé balas de sangre a los restantes y regresé hacia la entrada, encontrándome con un barco de tesoros lleno de comida y en el, Luffy, Zoro y una niña... ¡¿Y una cabecilla?!
-¿Huh? -Luffy se da vuelta al sentirme llegar al barco- ¡Oh, __________!
-Luffy, espero que seas consciente del desastre que hiciste -mencioné, aún así con una sonrisa-. Law estará molesto.
-¿Torao? Hm... Bueno, ya lo arreglaremos.
Resoplé de nuevo antes de dejar escapar una leve risa, miré hacia atrás al sentir una mirada curiosa. La niña me observaba bastante, le dediqué una sonrisa amable haciéndola sonrojarse un poco.
-¡Cierto! -escuchamos a Luffy-. Lo más importante no está, ya regreso.
Antes de que alguien pudiera decir algo él se va. Me acerqué a la comida y agarré una manzana para darle un mordisco y entonces me senté junto a la niña y le tendí otra manzana.
-¿Quieres? -pregunté. Ella se ve sorprendida pero agarra la manzana y con emoción le da un mordisco-. Está buena, ¿no?
-¡Sí! ¡Sí! Es jugosa y dulce -sonríe.
-Ya veo -volví a comer de mi manzana- ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Otama.
-Bueno, Otama, yo soy __________ -me presenté. Ella sonríe aún más.
Miré a mis alrededores mientras me terminaba la fruta en mi mano, supe que estábamos llegando donde Law así que me levanté y agarré otra fruta.
-¡Oigan! ¡Háganse a un lado! -exclama Zoro.
-¡Disculpen! ¡Déjennos pasar! ¡Tenemos prisa! -pide una chica sobre el perro gigante que llevaba el barco de tesoros.
-¿En serio? -comenté para mí mientras enarcaba una ceja.
Law me ve, yo me encogí de hombros. Lancé una fruta a mi lado y él la usó para intercambiarse.
-¡Roronoa-ya! -Law se dirige molesto hacia él.
-Hola, Torao.
-¡Idiota! -Law lo agarra por la ropa mientras que Zoro lo ve como si fuera a golpearlo por hacer eso- ¡Además de ser buscado, llamas la atención de Jack! ¡Prometieron que no causarían problemas!
-Lo siento.
-Primero, ¿qué haces en Kuri? -exige saber Law aún muy molesto. Yo me metí entre ellos y lo empujé hacia atrás.
-Bueno, Law. No creemos más problemas -mencioné-. Pero sí, Zoro. Se suponía que fueras un ronin en la Capital de las Flores.
-No tenía opción, me encontré con Luffy.
-Sombrero de Paja-ya. Él de nuevo -comenta Law con frustración pues arruinó los planes de nuevo- ¿Y dónde está ahora?
-Dijo que volvería pronto y se fue -mencioné.
-Hace lo que quiere -se queja Law.
-Sí, ya sabes cómo es -apoyé mi mano en su espalda para darle unas palmadas de apoyo-. Ten, come una zanahoria.
-¡Ni que fuera un caballo, _________!
-¿Qué? ¿Solo los caballos pueden comer zanahorias? Eso es absurdo -bufé y le di la zanahoria a Tama-. Ten, para la caballina.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
FanfictionEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...