Capítulo 68

1.1K 105 6
                                    

Poco a poco fui consciente de cada célula de mi cuerpo, luego de las sensaciones a mi alrededor. Tan cálido...

Abrí los ojos y ladeé la cabeza para poder ver el brillante sol que golpeaba mi cuerpo. Me senté dejando caer la manta que cubría mi cuerpo completamente vendado.

-¿Hm? -miré sobre mis hombros para ver lo que tenía atrás, extendí mi mano y sujeté el abrigo de Law.

Sonreí suavemente y me levanté colocando aquel abrigo sobre mis hombros para cubrirme un poco al acercarme a ver las vistas que tenía desde aquí. El sol me deslumbró el rostro pero fue una sensación tan agradable que no quería alejarme.

-¡¿Eh?! -me di la vuelta para ver a Chopper, Nami y Robin en la entrada- ¡¿___________?!

-¡Despertó!

-Hola, me alegra verlos -sonreí.

-_________, que bueno que despiertas. Estuviste inconsciente siete días como Luffy y Zoro, aunque ellos despertaron hace horas -comenta Robin.

-¿En serio? Bueno, con razón me siento mejor -me acerqué a ellas pero entonces Chopper aparece en mi espalda.

-_________, te revisaré. Como Torao aún no ha vuelto me aseguraré de que estés mejor.

-No te preocupes, Chopper. ¿A dónde ha ido Law? -pregunté.

-Salió con su tripulación, no dijo a dónde, quizás a ver su barco -responde Nami acercándose junto a Robin-. Por cierto, _________...

Entrecerré los ojos por aquella mirada suya de picardía y apunta el abrigo en mis hombros.

-Te queda bien, ¿no Robin?

-Sí -sonríe ella-. Es de Torao-Kun ¿cierto?

-B..Bueno... Sí -me cubrí mejor con el abrigo y aparté la mirada sintiendo mi rostro arder-. Supongo que... tuvieron la razón todo el tiempo.

-¡Lo sabía! -Nami salta emocionada- ¿Y? ¿Cómo fue? ¿Al fin están juntos?

-¡¿A..Ah?! ¡No, no, no! -negué rápido con la cabeza pero eso hizo que me doliera el cuello.

-¡________! ¡No te mueras! -Chopper se alarma al escuchar un crujido.

-Solo tronó un poco -respondí volviendo a hacerlo tronar-. Estoy bien. Aunque hambrienta...

-Me imagino, después de todos estos días inconsciente has de tener el estómago vacío -menciona Chopper saltando de mi espalda al frente-. Enseguida vuelvo.

-Gracias, Chopper, siempre eres tan amable y considerado -le sonreí.

-¡S..Silencio! ¡Tus halagos no me hacen feliz para nada! -él baila sonrojado mientras se aleja y sale casi corriendo haciéndonos reír a las tres.

-Oye, _________. Todos estaban esperando a que los tres despertaran para hacer un banquete y celebrar -comenta Nami- ¿Te parece ir a tomar un baño cuando acabes de comer?

-Sí, me encantaría -respondí.

-¡________-chwan! ¡Despertaste!

Sanji aparece atropellando dentro de la habitación con mucha comida de repente y me ve. Sale volando por el sangrado nasal que le dio porque solo tenía vendajes cubriendo mi pecho.

-¡No entres sin tocar, imbécil! -Nami le da una patada mientras yo me cubría con el abrigo de Law.

-Todos los tatuajes de _________-chwan.... ¿Cuántos más tendrá? -lo escuchamos murmurar.

-¡Largo! -Nami lo saca de la habitación a patadas y cierra la puerta luego de colocar un letrero de prohibido Sanji-. Cielos.

-Por cierto, __________. Tienes unos tatuajes muy similar a los de Torao-Kun -comenta Robin.

-Sí, algunos... tienen un gran significado -comenté con nostalgia-. Como sea, ¡buen provecho!

Aproveché que tenía todas mis comidas favoritas para llenarme el estómago antes de irme a tomar un baño con las demás.

-Woa... Genial, _________-San... -las demás admiran mis tatuajes al ser varios en realidad.

-Son muchos tatuajes.

-Bueno, supongo -respondí hundiendo mi cuerpo en el agua, sintiendo que cada uno de mis músculos se destensaban-. Que bien se siente... Siento que me revitalizo por completo.

-¡_________!

-¡¿Eh?! -abrí los ojos de par en par cuando Carrot, Nami y Tama saltaron sobre mí- ¿Qué les pasa a las tres?

-¡O_______-chan! -Tama me veía con los ojos brilloso de emoción- ¿Qué pasó entre tú y ese chico del sombrero manchado?

-¡¿Ah?! -miré a Nami acusatoriamente- ¿Qué le dijiste a la niña? ¿Por qué la metiste en esto?

-Porque mira esa cara -Nami aplasta suavemente las mejillas de Tama-. Ella quiere saber como terminó la historia de amor.

-¡N..No es ninguna historia de amor! -exclamé.

-¡Que bien! -escuchamos el festejo de Sanji del otro lado del muro en donde se bañaban los hombres.

-Aunque... bueno... -aparté la mirada rascando mi nuca con nerviosismo-. Puede ser que... sí haya pasado algo y nosotros sí hayamos hecho un acercamiento más...

-¡¿Se besaron?! -Nami y de repente el resto de mujeres me rodearon emocionadas.

Cubrí mi rostro con ambas manos y me oculté bajo el agua para alejarme y aparecer en la otra punta del baño.

-¡Eso es un sí!

-¡No dije nada! -exclamé.

-¡No...! -nosotras guardamos silencio al escuchar los lamentos de Sanji-. _________-chwan... ¡Maldito seas, Torao!

-Que lindo es ser joven -comenta Shinobu-. Los amores juveniles son los más dulces.

-Agridulce diría yo -murmuré pensando en la personalidad de Law pero luego reaccioné- ¡¿Q..Qué amor?! ¡¿Q..Qué dices?! ¡Silencio, todas!

-Realmente... está enamorada -dicen todas a la vez.

-¡Que no! -volví a meterme bajo el agua aunque pareciera que esta empezaba a hervir mucho más a mi alrededor por lo roja que me había puesto-. O quizás... solo un poco.

Nami chilla emocionada y salta sobre mí hasta casi ahogarme y luego todas se me acercaron igual.

-¡Tenemos que prepararte para el festival!

-¡D..Dejenme en paz!

Me ignoraron por completo y se pusieron a hablar de dónde conseguir la ropa que me obligarían a ponerme. Incluso Hiyori se ofreció a hacerme el peinado.

-Oigan...

-¡Será como una cita! -chillan ellas.

-Ni siquiera estoy segura de que él aparezca... ¡Y no será una cita!

De todas formas me ignoraron de nuevo y volvieron a hablar y emocionarse mientras creaban escenarios imaginarios. Resoplé y me recosté contra el borde, levantando la mirada hacia el cielo. Sonreí de lado y cerré los ojos prefiriendo relajarme antes de salir del baño junto como todos. Volví a colocarme el abrigo sobre mis hombros pero sentí un gran escalofrío en la espalda, al girar Sanji estaba mirando el abrigo de Law como si quisiera quemarlo.

Aparté la mirada como si no lo hubiera visto y me alejé junto a las otras chicas quienes atraparon mis brazos y me obligaron a ir con ellas.

-¡E..Esperen! ¡Oigan! ¡Chicas!

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora