Fruncí los labios levantándome del suelo junto a Law, preparando mi habilidad para defendernos.
-Aún no ha terminado, Eustass-ya.
Kid se detiene de golpe, Kuma estaba de pie tras él como si nada, por lo que Kid vuelve a posicionarse con ambos brazos metálicos. Kuma se quita el guante dejando ver un agujero en su palma... del que sacó un rayo.
-¡Hm!
Me coloqué en frente de mi grupo e hice una barrera de sangre que consiguió detener el rayo, pero aún así no duró mucho. Y como no había de quien usar la sangre, tuve que usar la mía. A pesar de regresarla a mi cuerpo, he de admitir... que mi poder requiere de mucha energía.
-Me estorbas. Lárgate de aquí, Trafalgar -espeta Kid-. Yo acabaré con él.
-Eres tú el que estorba, Eustass-ya.
-De nuevo y de nuevo, no dejan de discutir -me quejé- ¡Solo peleen en silencio, hombres!
Kuma lanza un rayo hacia nosotros que lo esquivamos enseguida. Law no tarda en crear su espacio pero Kuma lanza otro rayo para detenerlo.
-Tsk ¿eres un Shichibukai que solo sabe disparar rayos de luz? -menciona Law.
-¡Ahí están! ¡Trafalgar Law, de los Piratas Corazón y Eustass Captain Kid, capitán de los Piratas Kid! ¡No los dejen escapar!
-Que molestos son -mencioné con una mueca.
-Maldición, hay un montón de marinos -dice Penguin- ¡No podemos perder más tiempo aquí!
-¡Bepo! ¡Cargaremos de frente! ¡Vamos! -ordena Jean Bart comenzando a correr.
-¡Espera, Jean Bart! ¡Eres el nuevo, no me des órdenes! -salté hasta estar junto a Bepo.
-Eso no importa ahora, ¡rápido, Bepo! -él se sobresalta pero asiente y corre hacia Kuma.
Los miré notando aquel ataque y el del subordinado de Kid que consiguió hacerle un corte en la pierna pero en vez de sangre salieron pedazos de metal y tornillos además de cortocircuitos.
-Es como lo suponía... -mencioné sonriendo con molestia-. No tiene sangre para hacerlo explotar.
Me concentré en los marinos que por poco y me rebanan el cuello, me incliné hacia atrás viendo las espadas cruzar. Apoyé mis manos en el suelo y me levanté de un salto. Usé dos katanas de sangre para cortarlos superficialmente y con su propia sangre crear una espada pesada.
-Bueno, al menos los marinos me sirven para que todo fluya como la sangre -comenté con una sonrisa.
-¡________, atrás!
Miré de reojo el brillo del láser, salté de inmediato y este hizo explotar a otros marinos en mi lugar.
-No es momento para chistes de sangre -me regaña Law.
-Mi error, lo siento, capitán -reí un poco.
Fui al ataque hacia Kuma junto a Bepo y los demás. Le hice una cortada en el pecho pero solo conseguí hacerle tener un leve cortocircuito. Apenas toqué el suelo me disparó láseres que esquivé rodando en el suelo y saltando.
-¡Oye, condenado Shichibukai! -Kid llama su atención-. Ven a atacarme ¡Esta vez te daré una buena paliza!
Kuma le lanza un rayo que él detuvo con su mano de metal, éste explota pero repele su brazo para golpear a Kuma quien sale volando por el cielo hasta caer de cabeza en el suelo. Kid sonríe con arrogancia y se acerca a Kuma.
-Jamás nadie se ha puesto en pie tras recibir mi ataque -ríe victorioso y levanta el puño al aire- ¡Acabamos con uno de los Shichibukai!
-¿Este era el nivel de Bartholomew Kuma? -se pregunta Law.
-No tiene pinta de serlo... -murmuré prestando atención al cuerpo de Kuma que de repente se levantó- ¡Tsk! Regresó.
Preparé mi espada pero Law fue más rápido y atravesó su pecho con su espacio activado. Eso consiguió que Kuma cayera al suelo ya sin moverse.
-¿Por qué te entrometiste? -habla Kid mirándo molesto a Law.
-Confías demasiado en tus técnicas, Eustass-ya. ¿Crees que este es un Shichibukai?
-¿Qué quieres decir?
-Ya llegó nuestro próximo cliente. Hablaremos después -sentencia Law.
Bepo, Penguin, Shachi, Jean Bart y yo detuvimos a la Marina. Pero entonces vimos algo volar por encima de nosotros y caer frente a Kid y Law. Apreté los dientes con fuerza y salté con la espada de sangre en mano.
-¡________, espera! -era tarde para acatar la orden de Law.
Lo único que pude hacer fue apretar la espada entre mis manos e intentar apuñalarlo, pero al estar frente a frente él prepara su láser. Apreté los dientes con más fuerza y en mi mano izquierda hice un escudo de sangre, pude enterrar un poco de mi espada en su pecho cuando disparó su láser contra mí.
-¡"Desorden"!
Mi cuerpo cae al suelo tras Law mientras que una roca es destruída por el láser que iba hacia mí. Respiré agitada levantándome del suelo y recuperando la compostura. Tuvimos que separarnos para esquivar el ataque de Kuma nuevamente, pero esta vez... no fue tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
Fiksi PenggemarEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...