Law y yo continuamos nuestro camino mientras los otros se quedaban en la fortaleza de los Minks. Miraba a todos lados pero siendo atrapada por lo encantador de este bosque al atardecer. Los reflejos anaranjados del sol que atravesaban los árboles creaban un ambiente hermoso.
-Me gusta... este lugar -comenté sin dejar de caminar-. Es tan bello aquí y tranquilo... Pero me pregunto qué habrá pasado.
-Sí, los invasores tuvieron que ser muy fuertes como para obligar a los minks a esconderse así -comentó Law mirando la vivre card.
Seguimos caminando hasta llegar a un claro, me detuve al sentir vitalidades conocidas y observé a Law con una sonrisa que él también tenía en el rostro.
-¡Capitán! ¡Vice! -todos nuestros compañeros se asomaron desde los árboles.
-¡Vinieron por nosotros! -Bepo es el primero en correr y saltar hacia nosotros, con una sonrisa lo esquivé y terminó abrazando a Law.
-Bueno, Law... Te ves tierno así -reí leve observando la escena.
-¡Vice! -me di vuelta justo cuando los demás saltaron sobre mí hasta tirarme al suelo.
-Hola... chicos -dije con dificultad.
Ellos se levantaron de encima y yo me puse en pie hasta que Bepo saltó de Law a mí esta vez y frotó su cabeza contra la mía.
-También te extrañé, Bepo -sonreí enternecida.
-¡Ahora los Piratas Corazón estamos completos!
-Bepo, ¿quieres aplastarla? -cuestiona Shachi haciendo reaccionar a Bepo quien se separó disculpándose.
-Capitán, me sorprende que vencieran a Doflamingo -menciona Bepo.
-¿Pensabas que no lo haríamos? -enarqué una ceja y me crucé de brazos-. Pero bueno, fue gracias a Luffy en verdad.
-Tenemos mucho de qué hablar. Vayamos al bosque -dice Penguin.
-Sí.
-¡Bepo! -lo abracé enseguida y sentí su suavidad por el pelaje-. Este lugar es genial, los minks son igual de geniales completamente, como tú.
-¡Vice...! ¡Gracias! -él empieza a sollozar de nuevo-. La verdad es que no recuerdo mucho pero después de todo es el lugar de donde vengo.
Asentí con una sonrisa pero no se habían dado cuenta de que me había trepado por su espalda, ya no quería caminar.
-¡Se aprovechó de su descuido! -comentan los demás.
-Oigan, sean más comprensivos. Me duele todo aún -mencioné cruzándome de brazos. Bepo en realidad no tenía problemas, esto siempre fue una costumbre entre nosotros.
Lo abracé por la cabeza mientras él caminaba y acaricié su pelaje haciéndolo sentir bien. Después de todo, sí teníamos mucho qué discutir entre todos.
***
***
-¡De verdad es grande y muy blando! -escuché la voz de Luffy al frente y vi que estaba encima de un gran gato.
-¡Bájate, Luffy! ¡No lo parece, pero está herido! -lo regaña Luffy.
-¿Qué pasa? -pregunta Law confundido.
-¡U..Un gato gigante! -miré maravillada su pelaje que se veía tan suave.
-¡Hola, Torao, ________! -saluda Luffy bajándose del gato- ¿Son sus compañeros?
-Sí, vine a presentártelos. Son los veinte de mi tripulación.
Los chicos hacen poses al saludar a Luffy pero Law se acerca a él pidiendo hablar y yo me acerqué al gato gigante tocando suavemente su pelaje de la cola gatuna esponjosa.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
FanfictionEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...