Capítulo 26

1.7K 161 10
                                    

Apreté los dientes con fuerza al ver como Chopper se movía involuntariamente. Sacó una bola amarilla de su bolsillo y se la tragó convirtiéndose en aquel monstruo gigante.

-¡O..Oye!

-¡Chopper, ¿qué te pasa?!

Los otros dos saltan para esquivar el manotazo de Chopper. Él los persigue mientras yo observaba, fruncí el ceño y lancé una lanza hacia Chopper que en lugar de perforarlo solo me hizo conectar nuestras sangres.

-"Posesión"

Con gran esfuerzo conseguí detener a Chopper. Él rugía e intentaba librarse de mi posesión, pero mi sangre dentro de su cuerpo se expandía hasta apoderarse de la suya, conseguí inmovilizado por completo.

-¡Bien, genial _______!

-¡Hagan algo...! -apreté más los dientes por el esfuerzo que requería controlar a un ser tan grande y fuerte como Chopper en ese estado-. N..No sé cuánto resistiré así...

-¡Aléjense los dos! -pide Chopper- ¡________ por favor aguanta un poco, no puedo controlarme!

-¡S..Sí...! Pero... es difícil.

Chopper consigue moverse lo suficiente como para intentar atacar a los chicos quienes lo esquivan y yo me esforcé aún más dejándolo inmóvil de nuevo pero un poco de mi sangre escapaba en un hilo por la comisura de mi boca.

-¡M..Mierda...! -murmuré.

-No queda de otra, ¡Room!

-¡Oye, no! ¡No puedes lastimar a Chopper! -Luffy salta sobre Law.

-¡Idiota! ¡No voy a matarlo!

-¡¿Huh?! -solté cuando caí al suelo por un impulso en mi cuello, toqué aquello dándome cuenta de que al igual que a Chopper me había puesto un collar- ¿Qué?

-¡_________! -Law se suelta de Luffy pero entonces él también junto a Luffy obtienen collares- ¡Demonios!

-¡Law...! -mi voz se detiene por la tos que empecé a tener al haberme presionado tanto con Chopper. Caí de rodillas apretando mi pecho, necesitaba recomponerme rápido.

La risa de Breed me desconcentra al igual que a todos. Él menciona algo sobre haber comido la fruta peto-peto para convertir a todo ser viviente en su mascota y sacar a relucir todo su poder.
Chopper vuelve a atacar a los chicos hasta que el propio Breed lo detiene.

-Solo eres la carnada. Mi principal objetivo eran ustedes desde el principio -dijo Breed mirando a los chicos.

-¡¿Qué dijiste?! -Luffy se lanza a atacarlo.

-¡Espera!

-¿Eh? ¡No puedo moverme!

-¡"Roo..."!

-¡Espera!

Así como Luffy y Chopper, Law igualmente se quedó inmóvil.

-Ustedes estarán comiendo de mi mano para siempre. Mientras los tenga como mis esclavos, no tendré nada que tener -ríe Breed- ¡Sombrero de Paja! ¡Trafalgar! ¡Siéntense!

Law deja caer su katana y al mismo tiempo que Luffy se sientan como si fueran perros.

-¡Denme la mano!

-¡Desgraciado! -se queja Law pero de todas formas no pudo evitar darle la mano a Breed como Luffy.

-Oh... -empecé a susurrarle a Breed apuntando a Law-. Oye viejo, ¿no quieres decirle que me de un beso? Digo, ya que estamos...

-¡________!

-Era broma, capi -sonreí nerviosa mientras lloraba por dentro-. Bueno, de todas formas.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora