Capítulo 40

1.5K 141 0
                                    

Los ataques pegajosos empezaron a ser explosivos, ya no solo intentaba mantenerme lejos... estaba intentando matarme finalmente. Esquivé lo más que pude, pero uno de esos consigue darme contra el costado. Rodé por el suelo adolorida y tosiendo, el fuego empezó a extenderse dejándome con un poco menos de oxígeno a mi alrededor.
Miré a un mado en busca de Law, estaba sentado en el suelo, respirando agitado, con Doflamingo en frente.

-¡¿Huh?! -abrí los ojos de par en par al momento de escuchar un disparo.

-¡Agh! -observé a Law caer al suelo quejándose del dolor, vi un charco de sangre comenzando a formarse bajo su cuerpo.

Estaba sin palabras, simplemente nada podía escapar de mi boca aunque quisiera gritar.

-¡Idiota! ¡No dejas de rebelarte contra mí!

Law intenta levantarse sin éxito, termina cayendo al suelo de nuevo soltando más sangre. Quería ir hacia él pero el cetro de Trébol golpea mi pecho y me hace permanecer en mi lugar. Solté un quejido y agarré su cetro queriendo quitármelo de encima pero de nuevo escuché disparos, siete disparos más...

-L..Law... -murmuré apenas audible mientras observaba hacia allí. Trébol se quita riendo, me di vuelta para apoyarme en mis brazos sin fuerzas, miré hacia él-. D..Debe ser mentira... Esto no es cierto.

El charco de sangre bajo su cuerpo crecía aún más. No podía ver su rostro por su ropa y gorro, además... por las lágrimas que comenzaban a asomarse y empañar mi vista. Apreté mis manos en puños y bajé la cabeza intentando negarme a creer que esto fuera real. No podía serlo, Law es inteligente... Él no puede...

-¡Huh! -abrí los ojos de par en par.

Es verdad. Law hace cosas increíblemente rápido e inteligentes, quiero creer que en verdad... pudo intercambiarse para salvarse... Sí, tiene que ser eso. Él no... no puede...

Apreté los dientes con fuerza, impidiendo soltar mi llanto, pero las lágrimas mojaban mis manos. Negué con la cabeza y limpié mi rostro, observé a ambos hombres aún de pie. ¿Qué puedo hacer ahora? Con estas esposas de roca de mar no soy una amenaza para ellos. No debería llamar la atención, ¿debería esconderme?

-Entonces, solo quedan... -levanté la mirada para ver a Doflamingo frente a mí.

Supongo que lo de no llamar la atención es una misión fallida. Doflamingo me mira con una sonrisa.

-Vamos, no te preocupes -se agachó hasta mi altura y apoyó su mano en mi cabeza-. Lo volverás a ver, cuando te mande con él.

Chasqueé la lengua molesta pero él levanta la mano al cielo y cierra su puño.

-¡Doflamingo! -Luffy finalmente sale del agujero- ¡Ahí estás!

-Llegas tarde, Sombrero de Paja -comenta Doflamingo riendo-. Supongo que como lo dejé ir, Bellamy ya es libre, ¿no?

-¡No te hagas el tonto! ¡Ya lo sabes!

Él lanza su puño inflado envuelto en Haki hacia nosotros, pues Doflamingo me tapaba con su cuerpo, así que no me había visto. Doflamingo crea una red de araña que detiene su ataque.

-Eso estuvo cerca, Sombrero de Paja. ¿Te hubiera gustado aplastar a tu amiga? -se hace a un lado para mostrarme tras él. Luffy abre los ojos de par en par y retrae su brazo.

-¡________!

Él se agarra de los hilos de Doflamingo para pasar al otro lado, envuelve sus brazos en Haki y golpea el lugar donde estaba Doflamingo para alejarlo y golpear varias veces sin acestarle. Doflamingo lo ataca con sus hilos, haciéndolo retroceder y esquivarlo.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora