Me crucé de brazos y me mantuve contra la pared, viendo como los tres se encargaban perfectamente de los Marinos, asustando a todos pues los estaban acorralando. Todas las armas empezaron a elevarse incluso sentí que las de dentro del anfiteatro lo hacían, hice a un lado mi cabeza esquivando algunas que se pegaron en Kid creándole un brazo enorme de metal.
Law revolvió todas las partes de los Marinos que cortó y las pegó de cualquier forma.-Hm -escuché pasos rápidos tras de mí, Brook, Sanji y Zoro salieron y tras de ellos los demás-. Oh, chicos, esperen un poco, esto ya acaba.
-¡_______-chwan! -Sanji me mira con ojos de corazón.
-Creí que después de revelarles que soy de la tripulación de Trafalgar Law, no me dirías más así -sonreí divertida. Sanji sujeta mi mano y se hinca en una rodilla mientras sigue mirándome con pasión.
-No importa de qué tripulación seas o si eres de la Marina... Amo a las hermosas damas como tú, igual de fuertes -besó mis nudillos.
-Vaya... -reí un poco-. Eres tan tierno, Sanji-Kun. Me halagas.
Sanji parece hacer cortocircuito y cae a un lado mientras murmura sobre que le había dicho tierno y que soy muy hermosa. Ese tipo de cosas normales viniendo de él.
-________ -Law me mira mientras hacía girar a más Marinos cortados-. No es momento para eso. Mejor ven y haz algo de provecho.
-¡Sí! -me paré firme en una pose de la Marina como burla.
-¡Oye! ¡No te atrevas a hablarle así a ______-chwan! -Sanji soltaba humo por las orejas y tenía fuego en sus ojos.
-Lo siento, chicos, mi capitán me llama -caminé hacia él dejando atrás a los otros-. No es necesario ponerse celoso, Law. Tranquilo.
-¡Tsk! Por supuesto que no lo estoy, niña -apartó la mirada pero noté un leve sonrojo en sus mejillas. Sonreí y me paré frente a él levantando las manos.
-¡No puede ser... esa mujer! -escuché haciendi crecer mi orgullo por mi reconocimiento- ¡E..Es La Demonio Roja!
-Que nombre más patético me pusieron -hice una estando en desacuerdo-. Pero bueno, es lo que hay.
Miles de agujas de sangre hicieron caer a los Marinos, sonreí sintiendo la conexión que ahora tenía con la sangre de ellos. Sonreí de lado.
-"Explosión carmesí" -la sangre dentro de ellos explota haciéndonos escuchar los gritos de todos y asustando a los que quedaban.
-¡Genial! -Luffy me mira- ¡_______! ¡Únete a mí!
-¡Ya te dije que....! -Law me corta al apoyar su brazo sobre mis hombros.
-Deja de intentarlo, Sombrero de Paja-ya... ________ es de mi tripulación, mi vicecapitana más bien.
-¿Eh? ¡¿Vicecapitana?! -Luffy se ve sorprendido.
-¡Oigan! -Kid llama nuestra atención-. Si van a molestar con sus celos entonces ¡apártense y déjenme esto a mí!
-¡Que no son celos! -Law aprieta los dientes y suelta mis hombros.
-¿Entonces por qué te sonrojas? -lo molesté. Él me mira como si quisiera matarme y yo me aparté- ¡V..Volvemos a la acción! ¡Luffy!
-¡Sí!
Le di la espalda a Law, no porque sintiera miedo por esa mirada... era todo lo contrario. Cubrí mi rostro con una mano sintiendo mis mejillas calientes, maldije mentalmente, pues este no es el momento para esto.
-¡Ahora! ¡Fuego!
Rápidamente levanté una mano y la sangre se forma en un escudo tan sólido como el diamante que me cubrió de las balas.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
FanfictionEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...