Capítulo 20

2K 200 12
                                    

Un mecanismo se activa abriendo una pared del laboratorio para sacar la jaula en donde se encontraban los chicos hasta dejarlos colgando afuera, para que el gas los asesinara cuando llegue hasta aquí. Mientras que mantenían a ________ a cargo del corazón de Law para fastidiarlos a ambos.

-Bueno, ¿qué podemos hacer ahora? -pregunta Luffy.

-No esperaba ver a Vergo, pero, Sombrero de Paja-ya... No podemos perder tiempo aquí -dice Law con un único pensamiento en la mente-. El plan sigue en pie. No metas la pata esta vez. Es hora de contraatacar.

-¡De acuerdo! -sonríe Luffy.

Caesar se acerca a donde estaba la vicecapitana de los Piratas Corazón, ella esconde aún más el corazón de Law entre su cuerpo y lo mira con desprecio.

-¿Cómo te sientes, ________, ahora que verás en primera fila a tu capitán morir?

-Jm... -ríe levemente ella-. Confío tanto en él que no necesito preocuparme, idiota.

Caesar parece molesto por esa confianza. La dejó atrás y ________ vio a la pantalla que grababa la jaula en donde estaban ellos.

-Acabemos con esto. ¿Alguno de ustedes puede quemar cosas? Si nadie puede, no importa.

Franky era el único que podía, Law pide que incendie el barco de la marina que estaba abajo y él lo hace con facilidad, creando mucho humo para impedir que Caesar y los demás pudieran ver lo que pasaba en la jaula. Law aprovecha eso para quitarse las cadenas sorprendiendo a los demás.

-¡¿Qué hiciste?! ¡¿Cómo te liberaste de la cadena de Roca de Mar?! -pregunta Luffy.

-La mía era una cadena común desde el principio. Así que me liberé fácilmente con mi poder -Trafalgar usa su poder para hacer aparecer su Katana- ¿Cuántos meses crees que llevamos aquí? En caso de que ocurriera lo peor, _________ puso unas cuantas cadenas comunes en el laboratorio. Así podríamos evitar la Roca de Mar en el caso de que nos capturaran.

Law rompe con las cadenas de los chicos dejandolos en libertad, pero no se apresura con Smoker y prefiere asegurar su seguridad con ellos dos. Smoker es más complicado de que aceptara un trato así pero Tashigi consiguió convencerlo luego de que los cambiara de cuerpo nuevamente. Al estar establecida la condición por su vida, Law los libera igualmente a ambos.
Luffy no espera mucho y rompe las paredes de la jaula para salir de un salto ignorando a Law. Franky es el segundo en salir para ir a donde el Sunny usando sus flatulencias.

-¡Oye, date prisa Torao! -lo llama Luffy. Law suspira para calmarse y mira hacia el laboratorio de Caesar, pensando en qué habrán hecho con su vicecapitana.

Ella estaba más tranquila de lo normal, veía la grabación de la jaula aunque el humo aún los cubriera. Sonrió sabiendo que Law no se dejaría vencer tan fácil y que seguramente ya se habría liberado. Ella mira a su alrededor, pensando en si era buen momento... pero entonces Monet se le acerca desde atrás.

-¿No estás preocupada, de verdad? -preguntó.

-No tengo razones para estarlo. Como les dije, confío en mi capitán.

-Realmente tienes una lealtad impresionante, tanto que no te importa estar en la boca del lobo por él -Monet ríe libremente-. Que tierna.

-¿Crees que estoy en la boca del lobo? -________ sonríe de lado-. Te recomiendo tener cuidado con mis cadenas... no querrás soltarme y que las cosas cambien. Monet.

Ella mira a Monet de reojo con una mirada como si fuera la cazadora y Monet la presa, la hizo alejarse con un sudor frío recorriendo su nuca. Vergo se acerca a _______ y observa el corazón escondido en sus piernas. Tuvo la ligera sensación de que sería una mejor idea recuperarlo.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora