Entre Promesas y Mentiras 2

59 7 0
                                    

0.- Sinopsis

Cuando todos pensaban que la paz había vuelto a reinar en el mundo mágico tras la aparente derrota de Lord Voldemort, Diora y Draco intentarán retomar sus vidas por separado. Pero el destino tenía otros planes para ellos.

¿De verdad pensaban que les sería tan fácil derrotar al mago más poderoso? Voldemort busca vengarse de alguien en concreto, alguien que no solo lo mató, sino que además le robó todo atisbo de poder en su interior.

Nuevas amenazas emergen de las sombras, revelando un enemigo que acechaba en la penumbra, esperando el momento adecuado para revelarse. Los objetos mágicos que alguna vez poseyeron un inmenso poder ahora se han transformado en portadores de secretos más oscuros, y un mal amenaza con resurgir.

Diora se encuentra en el centro de esta tormenta, enfrentando desafíos más intensos que nunca. La magia que fluye por sus venas es un continuo recordatorio de que ella es la única capaz de enfrentar las sombras que se abalanzan sobre su mundo.

Deberá reunir el coraje necesario para enfrentarse a todos los nuevos desafíos, donde los límites entre la luz y la oscuridad se desdibujan. Y es que, a veces la verdadera prueba comienza después de que la batalla haya terminado. ¿Podrán resistir a las fuerzas que buscan separarlos, o sucumbirán ante la oscuridad que amenaza con devorarlos por completo? La aventura continúa, y esta vez, el precio de la victoria puede resultar ser más alto de lo que jamás imaginaron.

Entre promesas y mentiras | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora