Años atrás...
Nochu tenía una entrega importante en Tailandia que por razones de seguridad prefiero entregarlo él mismo.
-Amigo por fin llegas - Un hombre se acercó.
-Tenía que venir personalmente si quería que las cosas se hicieran bien - Caló de su cigarrillo.
-¿Tienes hambre? - Jungkook asintió - He mandado a preparar los mejores alimentos para mi mejor cliente.
-Bien - Asintió nuevamente - Iré a cambiarme .
-Una de mis empleadas te llevará a tu habitación.
Nochu era un hombre muy callado y eso lo hacia temeroso. No era la primera vez que iba a ese lugar por eso ya sabía en donde estaba su habitación.
Al caminar por un pasillo oscuro se detuvo al ver una puerta abierta, algo había llamado su atención.
En el suelo de dicha habitación había un niño lleno de golpes y de sangre, un adolescente para ser honestos aproximadamente de 14 años, de cabello rojizo, sus ojos color verdes conectaron con sus ojos oscuros.
-Lo siento señor no debí ver eso - La mujer cerro la puerta- Sígame por favor.
Jungkook volvió a calar de su cigarrilo sin decir nada más pero si pudo escuchar como el chico gritaba que parara.
Al llegar a su habitación señaló con su cabeza a la mujer para que saliera, fue entoces que quito su ropa y se acostó en la cama.
El viaje había sido largo por muchas razones, su cabeza dolía y sus huesos también.
Fue entoces que abrió los ojos de golpes al escuchar los gritos desgarradores del muchacho.
Nochu en ese entoces solo tenía 27 años, pero aún así era muy poderoso y temerosos.
Jungkook estaba sentado en la ounta de la mesa con una copa de vino en su mano.
-¿Cuánto tiempo piensas quedarte?
-No mucho - Bebió de la copa.
Uno de los hombres llegó a decirle algo a su jefe al oído.
-Traelo - Señaló con la mano.
Por la puerta de atrás entró un chico lastimado, con lagrimas en sus ojos y sangre botando por todas sus piernas.
-Ve y vistete te toca otro - Habló el hombre.
-Pe-pero señor me duele - Bajó la cabeza.
-No te pregunte si te dolía, te estoy ordenando que te bañes y vistas - Se levantó de la silla - Cuando yo habló tu no me contradigas, ni me respondas de esa manera, ¿Entendiste?
-S-Si señor - Asintió.
Taehyung levantó la mirada y vió al hombre de hace un rato. Podría decirse que era más temeroso que su jefe, se veía que era capaz de dominar el mundo solo con chasquear sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfictionEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...