12

7K 896 29
                                    

Jungkook estaba acostado en su cama pero se sentía incompleto , sobre su pecho no había un peso extra.

Abrió sus ojos y no vió a Taehyung a su lado,  ni sobre él. Observó hasta la ventana y lo vió ahí sentado mirando hacia la nada.

-¿Volvimos a lo mismo? - Frotó sus ojos - ¿No has dormido nada, Bonito?

Taehyung no respondió nada seguía ido en sus pensamientos.

-Amor - Jungkook se levantó de la cama - ¿Qué pasa cielo?

-¿Cuándo vas a decirme en dónde esta Minjae? - Frunció el ceño.

-Amor yo no...

-Jungkook puedo hacerme el idiota pero no serlo - Se levantó- Sabes en donde está y no me lo quieres decir.

-¿Tan temprano y peleando mi amor? - Bufo Jungkook.

-Ahí está, cámbiame el pvto tema idiota - Lo empujó.

-Aveces me dan ganas de darte solo una y romperte la boca - Jungkook cerró los ojos.

-Hazlo entoces - Taehyung se paró frente a él - Golpéame si te hace feliz.

-Golpearte nunca me ha hecho feliz Taehyung - Lo alejó .

-Idiota - Volvió a repetir.

Jungkook prefería contar hasta mil antes de tan siquiera pensar en levantarle la mano a Taehyung.

Él también entiende que terminó de criarlo quizás complaciendo sus caprichos y berrinches pero él no tenía porque aguantarle nada a nadie.

-¿A dónde vas? - Preguntó - Taehyung tienes más de dos días sin dormir, no voy a dejar que conduzcas así.

-Déjame en paz - Salió de la habitación.

-Haz todo el berrinche que quieras pero ya te dije que no vas a salir así - Le agarró las llaves - Si te quieres ir te llevarán.

-¿Y ahora te importa eso? - Frunció el ceño.

-¡Taehyung dejá de hablar idioteces! - Levantó la voz.

-¡Sabes en donde esta Minjae y no me quieres decir prefieres protegerlo a él que a mí! - Taehyung empujó a Jungkook.

-¡Que no se en donde está maldita sea! - los gritos se escuchaban en la casa - Deja de gritar que aquí no lo tienes permitido.

-Ahora hasta eso me prohíbes - Asintió - Jodete Jeon.

-¡Ven aquí mimado de mierd... - Jungkook recibió una bofetada- En tu pvta vida vuelvas a tocarme.

Jungkook agarró a Taehyung en brazos como si fuese un saco de papas y lo llevó a la habitación.
Lo tiró a la cama y se subió sobre él.

-Suéltame Jungkook...

-Me vas a conocer - Dijo enojado.

Empezaron a forcejear,  jungkook le estaba tocando el cuerpo a Taehyung y besando a la fuerza

-Jungkook me estás lastimando - Intentó alejarlo - Prometiste no tocarte.

Pero el enojo de Jeon era tan grande que sus manos estaban apretando con mucha fuerza las manos de Taehyung, le arrancó la ropa que tenía puesta lastimando el cuerpo de su bonito.

-Po-Por favor no me toques - Había empezado a llorar - Lo prometiste, nunca lo harías así.

Jeon estaba por meter su pene en la entrada de Taehyung cuando le vió sus ojos de color verde cristalizados.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora