Años atrás...
Taehyung pasó la primera noche totalmente anestesiado por el procedimiento que le habían realizado.
Pero ese día en la mañana ya estaba en casa de Nochu, en una habitación que no era la de jimin y eso lo asustó.
Luego se calmo cuando Jimin entró a verlo y le dijo que esa seria su nueva habitación que después la podría decorar a su gusto.
-Jimin me dijo que no has querido comer - Jungkook entró a la habitación - Debes comer.
-No tengo hambre señor - Negó.
-Taehyung estás muy delgado y debes comer o vas a enfermar - Lo regañó.
-¿Si me enfermo puedo morir? - Observó sus dedos.
-No vuelvas a repetir algo como eso - Jungkook se enojo - No te traje a esta casa para que pienses de esa manera.
-Lo siento señor - Limpio sus lagrimas - No quise ofenderlo.
-Abre la boca - Jungkook levantó las mangas de su camisa - Vas a comer.
-Pero señor...
-Taehyung - Jungkook frunció el ceño.
Taehyung abrió su boca recibiendo la comida que Jungkook le estaba dando.
En realidad si tenía hambre pero él sentia que en esa casa igual le harían daño.-¿Ves cómo si comiste todo? -Jungkook limpió las comisuras de los labios de Taehyung - No es tan difícil comer.
-De verdad muchas gracias señor - Asintió.
-Jefe con permiso lo necesitan en las bodegas - Un hombre habló desde la puerta.
-Tienes que decir si eres alérgico a algo, que te gusta de comer para qie te hagan de comer - Volvió acomosar su ropa - Debo irme, por favor no le hagas tanto caso a Jimin que suele ser un poco...
-Te estoy escuchando - El chico estaba de brazos cruzados - además que saldremos al jardín, iremos a ver a los caballos y a montar ¿Sabes montar caballos Tae?
-Jimin te recuerdo que acaban de realizarle un procedimiento que no puede hacer ese tipo de movimientos - Bufo - Pórtate bien pulga.
Le dió un beso en el cabello a Jimin y salió de la habitación pero el chico lo siguió.
-Te vi darle de comer - hizó carita de picarón.
-No empieces que es un niño igual que tu - Le dió un golpecito en la frente - Ahora ve ayúdalo y presta atención en tus clases.
-Si jefecito nochu - Hizó pose militar - Por favor cuidate, vuelve sano y salvo ahora tienes dos bocas que mantener.
-Le dices a Taehyung que le diga a la señora Lee que quiere comer hoy - acomodó su arma.
-El amors - suspiró.
-Jimin síguele y te encierro en el sótano - Rodó los ojos.
-Ay no, ay no eso no - Jimin subió las escaleras corriendo.
-¿Está todo bien? - Preguntó Taehyung al ver a Jimin entrar corriendo - ¿Pasa algo?
-Sí perl no hagas enojar a nochu o te mete al sótano - Se lanzó a la cama.
-¿Es muy feo ese lugar?.
-Es oscuro, mal oliente, está lleno de sangre - hizo como si estuviera escalofríos - Y ahí Nochu tiene una serpiente que no tienes idea de su tamaño bueno yo tampoco, cuando he ido es porque espió no porque me meta ahí por eso no te puedo asegurar lo de la serpiente .
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfictionEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...