16 años después...
-¡Amor llegamos! - Se escuchó un grito.
-Soo y yo estámos en la cocina - Respondió Taehyung.
-¡Papi! - Dos niños pequeños corrieron hacia Taehyung- Te extlañamos.
-¿Cómo se portaron hoy? - Se agachó a la altura de ellos - ¿No le hicieron maldad a la maestra verdad?
-Solo un poquito - Unió sus deditos - achi de pequeñito.
-Hola hijo - Jungkook chocó puños con Soobin.
-Hola pa - Hizó lo mismo.
-Hola mi bonito - Se acercó a su esposo - Que hermoso estás hoy.
-Igual que tu - Unieron sus labios .
-Eww, vámonos paleja - Dijó uno de los niños - Ya empezaron a dalse besito.
-Ustedes dos, suban a cambiarse que en un momento voy a revisar tareas - Taehyung quería reír al ver a sus hijos refunfuñar
-Me hace falta una - Le acarició el rostro a su esposo
-Estábamos tomando sol en la piscina y solo se metió a la cama, no ha querido comer, ni nada - Negó - Ve hablar con ella, sabes que te tiene más confianza a ti.
-Dame su comida, que yo si la haré comer - Bufo - Ella no se manda.
-Bueno yo iré hacer mis tareas - Soobin se despidió de sus padres.
-¿Te acuerdas qué hablamos de adoptar? - Jungkook veía a su esposo- Quiero una niña.
-Somi ha sido tu princesa por más de 16 años, dudo que quiera que adoptes una niña - Negó.
-Es que dentro de uno años ya se va y yo me quedo sin princesa - Hizó un puchero
-Ya tienes a los mellizos que dan lata por mil - Servía la comida - No necesitamos más.
-Estoy agradecido con Jimin por prestarnos su vientre - Sonrió.
-Ten, llévale a tu princesa - Rodó los ojos - La tienes muy consentida.
-Igual que te tengo a tí - Le dió una nalgada.
-Bien, venía a preguntarle algo a papi pero mejor regreso - Soobin se dió la vuelta.
Ambos adultos empezaron a reír a carcajadas.
Ellos no habían dejado sus negocios ilegales, seguían siendo los mismo. Pero por sus hijos darían todo.
Hace 6 años le propusieron a Jimin que fuese su vientre en alquiler y él simplemente aceptó.
Decía que le debía mucho a Jungkook y era su manera de retribuirselo.
El único problema es que esos mellizos daban lata. Ambos adultos estaban seguros que si sus hijos mayores no querían ser sus sucesores lo menores si lo serían.
-¿Puedo pasar? - Jungkook tocaba la puerta con si pie.
-Adelante papá kook - Se escuchó desde el interior
-Tu papi me dijo que no has querido comer - Se acercó a la cama - ¿Qué pasa mi amor?
-No tengo hambre - Se encogió de hombros.
-Te daré de comer - Tomo asiento en la cama - Abre la boca.
-Papá... - Le hizo ojitos.
-Eso no me convence - Negó - He lidiado con los ojos verdes de tu papi, que me hace lo mismo cuando quiere algo.
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfictionEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...