32

6.1K 767 70
                                    

2 meses después...

Por más que Jungkook le suplicaba a Jimin que lo ayudará con la ubicación de Taehyung no lograba convencerlo.

Se había recuperado un poco lento porque no iba a terapia, no tomaba sus medicamentos porque según él era la unica manera de que su bonito volviera a él.

Pero ese día estaba en su oficina contemplado la fotografía que tenía en su escritorio.

-Señor - Tocaron la puerta.

-¿Qué pasa? - Salió de sus pensamientos - Entra.

-Le enviaron estos papeles - Se los acercó.

-Retírate - Indicó con su mano- Prepara una junta con los directivos.

-Sí señor - Hizo una reverencia.

Jungkook revisó papel por papel desechando algunos que no tenían importancia hasta que llegó a uno que llamó toda su atención

-¿Y esto?

"Demanda de divorcio por Jeon Taehyung "

Jungkook agarró el papel y lo achurro con sus manos para luego empezar a llorar,  tantos años junto a Taehyung y de la nada lo había perdido.

-No puedo dejar que esto acabe así, me niego - Se levantó de su asiento.

Salió de su oficina ignorando a su secretario, camino hasta el ascensor para llegar a los estacionamiento subterráneo.

Subió a su auto y viajo hasta el departamento de su hermano en donde iba hablar seriamente con Jimin

Jungkook iba tan metido en sus pensamientos que no se percató acerca de la persona que acaba de pasar a su lado.

-Por favor dime donde está - Fue lo primero que dijo al ver a Jimin en la puerta - Te lo suplico.

-No puedo Jungkook - Negó - Lo siento.

-¡Palino! - Uno de los gemelos corrió abrazarlo

-Hola campeón - Lo cargo - ¿Cómo estás?

-Bien - Asintió.

-Quiero hablar con él, dile que Minjae me cito y que está vez si haré las cosas bien - Bajó al niño - Por favor.

-No Jungkook - Negó - No puedo.

-Deja de decir que no puedes porque si puedes - Le suplicó.

-Oh palino - Llegó el otro gemelo - Palino Tae che fue aolita.

-¿Estuvo aquí? - Jungkook frunció el ceño - ¿O sea qué está en Corea?

-Sunoo tu padrito te dijo que era un secreto que no podías decirle a nadie - Jimin lo regañó

-Lo chiento papi - Jugo con sus deditos.

-Ve a tu habitación - Señaló.

-No le hables así es un niño - Jungkook negó.

-Creo que yo puedo educar a mi hijo a mi manera - Frunció el ceño.

-Yo no vengo a pelear - Negó - Solo quiero saber sobre él.

-Jungkook ,él está muy bien - Sonrió - No te preocupes

-¿Tu también estás enojado conmigo verdad? - Suspiró.

-Yo no... Bueno si- Negó - Es solo que una parte de mi entiende que quisiste protegerlo y otra parte entiende el enojo que está pasando Tae.

-Bueno yo me retiro - Asintió - Solo dile que está vez haré las cosas bien.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora