33

5.9K 756 61
                                    

Los planes de Jungkook no salieron como él quería. Resulta que entre su personal había un traidor que le contó todo a Minjae.

-Ay nochu tu no aprendes - Negó el hombre- ¿Actuar contra mí?

-¡Por tu culpa estoy perdiendo lo que más amo!  -elevó la voz.

-¡A mi no me grites! - Le dió un golpe - Te callas.

-Eres un hijo de puta - Escupió sangre.

-Este hijo de puta se va a quedar con lo que más amas - Sonrió ladino - Lo haré mío aquí mismo frente a tí y lo escucharás gritar que pare pero será cuando más fuerte le daré,  entraré sin piedad y le causaré mucho dolor.

-¡Cállate! - Jungkook se ganó otro golpe que lo dejó inconsciente.

3 días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3 días después...

-Taehyung estoy preocupado - Yoongi caminaba de un lado a otro - No encuentro a Jungkook, ya lo busqué por todas partes y la señora Lee me dijo que salió en la noche y no ha vuelto.

-¿Me llamaron para que rescate a la doncella? - Bufo.

-Taehyung se lo debes - Yoongi frunció el ceño - Sí, te mintió pero él fue quien te rescató, quien te hizo olvidar tus traumas y es por quien has llegado tan lejos.

-¿Entoces cómo le debo mi vida tengo que perdonarlo? - Rodó los ojos.

-¡Yo no estoy hablando de eso! - Elevó la voz.

-Gritándome no harás que cambie de opinión - Negó lentamente.

-¿Palino poque gristas? - El niño frotó sus ojitos - ¿Palino Junko? 

-Tae por favor... - Está vez habló Jimin.

-Bien - Bufo - Préstame tu computadora.

Jimin fue hasta su habitación y buscó su computadora para entregársela a Taehyung.

-¿Qué harás?

-Voy a bucsarlo - Tecleo algo - Él te dijo que yo sabría como localizarlo.

-¿Cómo - Preguntó Yoongi.

-Cada que teníamos una misión para que yo no fuese secuestrado me colocaba un GPS - Veía la computadora - Estoy seguro que ha eso se refería.

-Entiendo...

-No me jodas - Taehyung agarró su teléfono.

-¿Qué pasa Tae?

-Adelanten todo para está noche- Su voz sonaba demandante - Minjae tiene a nochu y debemos ejecutar el plan.

-Taehyung déjame ir contigo - Se ofreció Yoongi - Necesito rescatar a mi hermano.

-No se que dice Jimin - Lo señaló.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora