13

7.2K 922 69
                                    

Jungkook abría sus ojos y contempló a quien tenía entre sus brazos,  esos ojos verdes que tanto ama lo estaban viendo.

Taehyung soltó una sonrisita coqueta cuando Jungkook lo descubrió viéndolo.

-Me encanta ver esos ojitos bonitos - Le dió un piquito.

-¿Hoy amaneciste muy cursi? - Jungkook sonrió.

-Entoces si peleo está mal y si no también - Rodó los ojos.

-No dije que no me gustaba, mi bonito - Ahora le dió él un piquito.

+- Te amo mucho bebé musculitos - Sonrió.

-Y yo a ti mi bonito- Se unieron en un beso- ¿No has dormido nada verdad?

-Me gusta verte dormir - Negó .

-Amor no puedes seguir así, llevas días sin dormir - Frunció el ceño.

-Ire a darme una ducha - Salió de los brazos de Jeon - Porque ese aliento mañanero no me gusta mucho.

-¿A si? - Jungkook lo jaló hacia la cama- Ahora te aguantas.

Se dieron un beso entre risas y cosquillas que Jungkook le estaba haciendo a su niño.

-Ya deja de molestar - Se levantó.

-¡Amor! - Jungkook se levantó rapidamente -¿Qué pasa bonito? ¿Te sientes mal?

-Me maree - Se agarró la cabeza.

-¿Cómo no Taehyung? - Jungkook lo llevó consigo a la cama - Ayer solo te hice comer 2 cucharadas de comida en todo el día y para el colmo no has dormido nada.

-Tengo ganas - Negó.

-Haré que te duerman a la fuerza - Lo abrazó - No quiero que te pase nada malo mi amor.

-Musculitos pronto tengo una pasarela - Tae negó.

-Me importa una mierda - Frunció el ceño - Lo que me importa es tu salud.

-¿Por qué tan grosero? - Puchero y le dieron un beso.

-Vamos a bañarte para que comas- Lo tomo en brazos.

-No tienes permitido tener sexo conmigo por lo de ayer - Le dió un golpecito.

-Como estás no quiero que te agotes más - Negó - Solo un baño y a desayunar.

-Te acepto el baño - Asintió.

-Y el desayuno también Taehyung - Lo bajó - A ver levanta las manos para quitarte mi polo.

- También es mío - Infló sus mejillas.

-Sí mi amor lo se - Le dió un piquito - Todo lo mío es tuyo.

Jungkook se encargó de bañar a Taehyung entre risas porque siempre se quería pasar de más y el chico terminaba dándole una palmada en las manos.

Taehyung se tambaleó varias veces pero era que su cuerpo estaba débil,  demasiado débil.

-Abre la boca - Jungkook le puso la cuchara - Amor.

-Una más y ya - Dijo Taehyung

-Ningún una más y ya - Negó con el ceño fruncido - solo llevas dos cucharadas.

-Un besito - Taehyung le dió un piquito.

-Abre la boca Taehyung - Jungkook habló seriamente.

-Ash - Rodó los ojos y abrió la boca.

A Jungkook le llegó un mensaje se distrajo y Taehyung aprovecho para escupir la comida en una servilleta.

-¿En dónde la tienes? - Jeon elevó una ceja.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora