40

6.8K 757 35
                                    

Taehyung bajo del auto corriendo, dejando a Jungkook con todas las bolsas de las compras que habían hecho.

-Señora Lee - Entró a la cocina.

-¿Qué pasa Tae? - Sonrió.

-¿Cree qué me puede hacer un pastel de carne? - Unió sus dos manos - Es que la bebé tiene antojo.

-¿Es niña? - La mujer sonrió.

-Así es - Acarició su vientre.

-Me imagino que el señor nochu está feliz,  él quería una nena, siempre lo ha querido - Asintió.

-Ni que lo diga señora Lee - Jungkook entró a la cocina - Me dejaste solo con las bolsas.

-Es que tengo antojo - Hizo un puchero - ¿Si puede señora Lee?

-Claro que si Tae - Asintió - Cuando este listo te llamo

-Gracias, gracias muchas gracias - Aplaudió.

Taehyung salió de la cocina dejando a Jungkook nuevamente con todas las bolsas, porqué él no quería cargar nada,  tenía mucha pereza.

-Amor - Jungkook sonrió cuando vió a Tae en su habitación- ¿Vas a volver a dormir aquí?

- Puede ser - Se encogió de hombros - Quiero dormir un poco, mis pies están hinchados.

-¿Quiéres un masaje mi amor? - Jungkook subió a la cama y le quito los zapatos.

-Sí y me aprietas el dedo gordito - Asintió.

-Lo que me pidas mi cielo.

Jungkook se puso hacerle masaje a Taehyung en sus pies hinchados,  escuchándolo soltar soniditos por el gusto y placer de los movimientos.

-Amor tenemos que decidir la habitación de la bebé - sonrió - Elige la que quieras.

-La que es mía - Asintió.

-¿Eso quiere decir qué vas a volver aquí? - Le dió besitos en los pies.

-Pero a la primera me voy a la habitación que era de Mimi - Bufo

-No va a pasar nada mi vida - Negó - Voy a dar la indicación a Yugyeom que saquen todo lo que hay en esa habitación para arreglarla, pintarla y meter los muebles de mi pequeña bebé.

-Yo espero que después no sea solo la bebé porque yo también necesito de tu amor - Frunció el ceño.

-Siempre tendrás de mí - Otro beso - Eres lo más bonito de mi vida.

-Hasta que llegue alguien más con unas manitas pequeñas, unos pies,  ojitos y boquita - Bufo.

-Tu eres un celoso, nuestra bebé no nace y ya anda de celoso - Empezó a reír - Voy a cambiarme de ropa y vengo.

-Yo vpy a dormir un poco - Asintió - Tengo algo de náuseas.

-Duerme tranquilo mi vida - Le dió un beso en la frente.

Jungkook se fue a su armario a cambiarse por algo más deportivo,  estaba en bóxer viendo su cuerpo en el espejo.

-Necesito hacer ejercicio - Paso su mano por su abdomen.

-No creo - Taehyung sonrió y se acerco - A mi me encanta como es tu cuerpo.

-¿No ibas a dormir? - Jungkook sonrió cuando Taehyung se acercó, lo abrazó por la espalda y le empezó acariciar el pene.

-Dijiste que tendríamos sexo hoy - Le dió un beso en la espalda - ¿No quieres?

-Claro que quiero - Se dió la vuelta y unió sus labios - Pero si siente que te estoy lastimando me dices.

-Sí mi bebé musculitos - Sonrió y luego le dió un beso.

Jungkook lo levantó del suelo y lo subió hasta un pequeño mueble que tenían ahí. Empezó acariciar a su esposo.

Le quito su polo dejando al aire libre su pancita, jungkook sonrió y la lleno de besitos

-Se va a empezar a mover - Taehyung fingió llorar - Musculitos.

-Ya, ya - Empezó a reír y luego volvió a besarlo a él.

Lo jaló hasta una esquina para poder quitarle el pantalón junto con el bóxer,. Jeon metió un dedo en su boca llenándolo de saliva y luego metiéndolo lentamente a en la entrada de su esposo.

Metió y saco varias veces el dedo de la entrada, sacándole gemidos a su esposo. Era verdad lo que dijo la doctora. Taehyung estaba lubricando mucho.

-Que rico - Jungkook metió sus dedos a la boca - Sabes tan bien.

-Quiero que ya lo metas - Pidió en súplica - Musculitos por favor.

-Ya voy mi amor .

Volvió a pasar su mano por la entrada de su esposo,  tomando parte de el lubricante y poniéndolo en su miembro para luego ponerlo en la punta.

Entró y Taehyung se aferró con sus uñas a la espalda de Jungkook.

-Aquí no estamos bien y me da miedo que te caigas - Empezó a caminar - Vamos a la cama.

Taehyung asintió y cuando Jungkook lo dejó en la cama sin sacarle el miembro le abrió más las piernas y empezó a moverse.

Lentamente pero fuerte,  entrando por completo,  para Jungkook era mucho placer al sentir como su pene entraba tan fácil en su esposo.

Taehyung sentía mucho placer, mucha excitación, tanto que terminó por correrse y mancharlos a ambos.

-¿Amor ya? - Jungkook estaba sorprendido.

-Es-Es que se sentía muy rico - Asintió- Pero no pares.

Asintió y siguió moviéndose ahora más rápido, profundo chocando pieles,  gimiendo.

Jeon se inclinó un poco tomándole los pezones entre sus dientes, chupando y pasando la punta de las lengua sobre ellos.

-Mu-musculitos sentí que me salió algo - Gimió.

-Creo que es tu producción de leche,  se activo - saboreó- Sabe bien.

-Pero aún no es tiempo para esto - Negó - Musculitos.

-Amor solo disfruta - Volvió a chupar.

Las embestidas y los gemidos de Taehyung se escuchaban por fuera y dentro de la habitación.

Estaban pasando un momento agradable. Siguieron un momento así hasta que Jeon termino por venirse en las piernas de Taehyung.

-Uff - Jeon se acostó en la cama.

Su cuerpo estaba todo sudado,  su pecho subia y bajaba tratando de recuperar su respiración.

-Extrañaba esto - Estiró su cuerpo - Pero creo que a tu hija no le gusta.

Señaló su vientre y se pudo ver a la niña moverse,  cosa que ambos sonrieron.

-Tengo hambre - Frunció los labios - ¿Crees qué ya la señora Lee terminó de cocinar?

-¿Qué le pediste?

-Un pastel de carne que vi en instagram - Lo abrazó - Estás todo sudado musculitos.

-Acabo de cogerte - Sonrió - Se sintió rico como lubricabas la doctora tenía razón.

-Ajá - Rodó los ojos.

-¿Vas hacerle algo? - Le acarició el cabello.

-Sabes que ese tipo de cosas no me gustan - Frunció el ceño.

-Pero amor...

-Ay Jungkook ya cállate - Se levantó de la cama- Defiendela.

-Amor yo no estoy defendiendo a nadie - Se levantó igual - En parte fue nuestra culpa.

-Cállate - Dió un portazo.

-Amor ábreme la puerta - Tocó - ¡Bonito!


































No lo revisé.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora