15

6.8K 848 46
                                    

Años atrás...

Habían pasado dos meses desde que Taehyung fue rescatado por Jungkook /Nochu.

Aún vivía con el miedo de que fuese mentira , estaba cohibido solo hablaba con Jimin o muchas veces simplemente no hablaba con nadie.

Por las noches cuando Jungkook llegaba de trabajar pasaba por la habitación y siempre lo veía llorando mirando por la ventana hacia la oscuridad del jardín.

Por alguna extraña razón eso hacia que su corazón se sentía mal,  que una tristeza se instalara en él.

Las clases iban bien digamos que en dos meses Taehyung habia alcanzado a Jimin,  él decía que tenía mucho que agradecerle al señor Nochu y por eso daría lo mejor de él para las clases.

Taehyung tenía un exámen para ese día y había estudiado toda la noche para conseguir el 10 que obtuvo,  bueno Jimin obtuvo un 6 y estaba feliz porque Nochu no lo metería al "sótano "

Ahora el chico de ojos verdes se encontraba acostado en el sillón, se había quedado súper dormido,  tenías días sin dormir entoces el sueño le ganó.

Ese día nochu llegó temprano y al entrar a casa vió al chico en el sillón con un cuaderno sobre su pecho y una hoja en una de sus manos.

-¿Qué haces aquí? - Se acercó a Taehyung - ¿Qué es esto?

Tomo la hoja y vió la nota en el exámen,  Jungkook sonrió al ver a nota que había sacado.

-Espero que Jimin también haya ganado buena nota - Bufo- Pero este no es el lugar para dormir.

Jungkook quito su saco y se levantó las mangas de su camisa para cargar a Taehyung hasta la habitación.

Al sentir algo sobre él abrió los ojos de golpe y su primer instinto fue fritar.

-¡No! - Se alejó - ¡No me toque!

-Espérate...

-¡Jimin me dijo que usted no me tocaría y me mintió! - Empezó  a llorar - ¡No me toque señor Nochu por favor!.

-Taehyung yo no voy a tocarte - Negó - Solo quería llevarte a tu habitación.

-¿Y tocarme allá? - Sollozó.

-Es que yo no...

Taehyung lo empujó y subió las escaleras corriendo hasta su habitación

-Mi intención nunca es tocarte - Se dijó así mismo.

-¿Qué paso? - Jimin llegó corriendo - Estaba en las caballerizas y escuché los gritos de Tae.

-Se asustó porque intenté llevarlo a su habitación y creyó que yo le iba hacer daño - Frotó su sien.

-Es que tu también Nochu - Bufo - Apenas y habla y tu vas hacer eso.

-Pero es que no fue con mala intención.

-Eso lo se yo que tengo tiempo aquí, él no - Se acercó - Nochu ese chico pasó lo mismo que yo y mucho peor,  yo se como se siente por eso cualquier cosa lo va asustar.

-Ya me quedo de experiencia - Se levantó - Ahora iré a mi despacho.

-Y yo a verlo - Jimin abrazó a Jungkook - Ten un poco de paciencia y verás como empezará a confiar en tí.

Jungkook levantó su pulgar y caminó hasta su despacho mientras Jimin caminaba en dirección contraria hasta la habitación de Taehyung.

-Tae soy Jimin voy a entrar - Tocó la puerta- No llores cariño.

-Es-Es que él - Lloró más fuerte.

-Él solo quería traerte aquí - Subió a la cama - Te dije que conifaras en Nochu,  tampoco te lo puedo imponer pero él no es malo.

-Me dió mucho miedo - Abrazó a Jimin - Ya no quiero que me toquen, que abusen de mí, ya no quiero Jimin.

-No va a pasar - Le dió un beso en la cabeza - Aquí estás seguro,  confía en mí.

-Si confío en ti pero solo en ti - Asintió.

Jimin se quedo un rato dandole cariño a Taehyung hasta que se quedo dormido y él bajo a cenar.

-¿En dónde está el otro niño? - Preguntó Yoongi.

-Oye ya no soy un niño cumplí 15- Bufo.

-No pues el señor - Bufo Yoongi.

-¿Saben cuándo cumplirá Tae? - Preguntó Jimin viendo su plato - Ya casí es navidad y no se que regalarle.

-¿Qué quieres tú para navidad? - Preguntó Yoongi.

-Tu amor mi amor - Suspiró - Cada vez que te veo se me acelera un hígado.

-Primero pregúntale - Habló Jungkook - ¿Qué ganó en el exámen?

-Ay mira ya eso es avaricia - Metió comida a su boca.

-¿Qué ganaste Jimin? - Yoongi elevó una ceja.

-Yo estudié toda la noche,  madrugada y saque - Ambos estaban a la espectativa- Un 6 porque por más que estudie no vino lo mismo que estudie a veces creo que la tutora lo hace a propósito.

-Te digo que es burro - Jungkook empezó a reír.

-Oye pero estoy pasando la materia - Bufo.

-Y así dice que quiere mi amor - Yoongi rodó los ojos.

-¿O sea que si traigo buenas notas me das tu amor? - Abrió su boca por la sorpresa - Entoces me pondré a estudiar.

-¡Yo no dije eso y no corras! - Yoongi gritó al ver a Jimin correr hasta su habitación.

-Estás en problemas - Jungkook seguía riendo- Ya hazle caso.

-Es un niño - Negó.

-Que te trae loco - Se burló.

-Igual que a ti el niño que no bajo a comer - A Jungkook se le borró la sonrisa - Y no me veas así.

-No te niego que desde que lo vi sus ojos fueron no se ni como explicarlo - Bebió de su copa - Pero ha sufrido tanto que no quiero hacerle daño al igual que aún es un niño.

-Sí ya me contaron lo que paso en la tarde - Asintió.

-Voy a ir a llevarle de comer - Se levantó de la cama.

Yoongi nunca había visto a su hermano preocupándose así por alguien,  ni por él mismo.

-Taehyung puedo pasar- Tocó la puerta - Te traje de comer.

Jungkook no recibió respuestas,  toco y espero pero Taehyung no abrió la puerta.

No dijo más nada ni dejo la comida cerca,  tampoco entraría sin permiso porque entoces Taehyung no confiaría más en él.

Salió al jardín hasta las caballerizas en busca de uno de los caballos pero había empezadoa nevar fuertemente. Fue entoces que vió hacia la habitación de Taehyung y lo vió ahí viendo hacia afuera.

Se veía tan angelical e inocente,  el reflejo de la nieve caer por medio de la ventana lo hacia ver tan etéreo.

-Si tan solo dejarás acercarme a ti - Metió las manos en sus bolsillos - Verás que no soy el monstruo que crees.





















No lo revisé.


illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora