34

6.3K 789 126
                                    

-¿Qué hago con él? - Volvió a preguntar Yoongi.

-Llévalo a casa, al hospital o donde quieras pero ya te traje hasta aquí - Hizo señas con la mano.

-Bo-Bonito tenemos que hablar - Jungkook intentó levantarse.

-Mantén tu distancia - Señaló - Tu y yo no tenemos nada de que hablar,  los papeles del divorcio ya te fueron entregados ahora solo firmalos.

-Ta... Vantae no hagas esto por favor - Negó - Sentémonos hablar.

-No tenemos nada de que hablar - Negó también.

-No podemos dejar que tantos años juntos se vayan como si nada - Jungkook estaba apoyado en Yoongi - Por favor.

Jeon estaba golpeado,  deshidratado, no había ingerido comida en días, fue tanto el golpe que cayó desmayado en los brazos de su hermano.

-Sácalo de aquí por favor - Le indicó a Yoongi.

-No te puedo dejar solo aquí .

-Suga tu hermano te necesita,  yo no - Señaló con la cabeza - Llévenlos al hospital.

Era mentira que no se habían enfrentado antes de entrar al lugar,  Yoongi tenía golpes en su rostro por tratar de llegar a su hermano.

-Aww que linda la familia feliz - Minjae se burló.

-De ti me voy a encargar - Sonrió ladino.

Taehyung le propinó varios golpes al hombres,  agarró una fusta y le pego sacando todo su enojo.

-Ya para por favor - Pedía en súplica - Me duele, ya no sigas.

-Esas mismas palabras decía yo hace 10 años - Señaló - Te pedía que pararás y no lo hacías, te decía que estaba cansado y decías que aún aguantaba más.

Levantó en alto la fusta impactandola contra su rostro, sacándole un ojo por la fuerza.

-¡Maldito hijo de puta! - Grito de dolor.

-Soy un maldito hijo de puta como tu lo fuíste conmigo - Lo observó a los ojos - Y no voy a parar por nada del mundo.

-¿Crees qué no lo sé? - Rio ironicamente - Lo que le ocultas a Nochu.

-Asunto tuyo no es - Le empujó la cabeza.

Fue tan fuerte el empujon que el hombre cayó al suelo de espaldas.

-Ya no le harás daño a más nadie - Colocó su bota sobre el miembro herido del hombre - Espere este momento por mucho tiempo.

-¡Ya mátame! - Gritó.

-No - Negó - Aún no.

-¡¿Qué más quiéres de mí?!

-Levántelo y pónganlo de rodilla ante mí - Taehyung tomo asiento.

Se véis tan fuerte,  tan distinto al niño que estuvo en manos de aquel hombre. Taehyung no existía en ese momento soll estaba Vantae, quien vengaba al inocente niño.

Los guardias pusieron al hombre de rodillas frente a Taehyung.

-Mi primera vez fue contigo - El peli azul veía un punto exacto - fue la peor noche de mi vida,  recuerdo todo como si fue hace una hora,  recuerdo mi pequeño cuerpo debajo de ti, mis piernas llenas de sangre por lo brusco que fuíste.

-Estás loco - Minjae sintió terror ante aquella mirada - Estás enfermo.

-Quizás si - Asintió - Y todo gracias aquellos que le robaron la inocencia a un indefenso niño.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora