1

12.6K 1.1K 129
                                    

Nochu se encontraba en su mansión custodiada por mucha seguridad.
Ese día en especial tenía una reunión en donde estaban hablando sobre un nuevo cargamento que enviarian pronto.

-Entoces necesito que la entrega se haga mañana por la noche - Habló con voz firme - No quiero errores o ya sabran las consecuencias.

-Sí jefe - Respondió un hombre frente a él.

Nochu iba hablar pero escuchó como la puerta principal fue azotada y segundos después un chico alto,  cabello rubio y ojos verdes entraba a su despacho.

-¿Lo hiciste a propósito verdad? - Taehyung /Vantae estaba furioso.

-¿De qué hablas? - Jungkook frunció el ceño - ¿Qué son esas formas de entrar en mi despacho?

-Me vale - Se acercó - Quedamos que si pasaba algo te desquitabas conmigo en una habitación,  me cogerías hasta que me quedara sin voz, no con mis negocios.

-Cuida como me estás hablando - Se levantó de su asiento.

-¿Crees qué yo te tengo miedo? - Lo encaró - Tu sabes cuanto tiempo tenía esperando esa maldita mercancía para que enviaras a tus pvtos hombres a incendiarla.

-Vuelvo y te repito que no se que hablas - Jungkook se estaba enojado.

-Jodete nochu - Vantae salió del despacho.

-Sí me disculpan - El hombre salió igualmente.

En el despacho seguían las personas encargadas de la nueva mercancía que llegaría, quedaron boquiabiertos cuando escucharon la manera en la ue el chico habló.

-¿Cómo tiene los huevos para hablarle así al jefe? - Parpadeó varias veces.

-Es el unico que sabe que por más que le diga hasta de lo que se va a morir no le hará nada - Se encogió de hombros - Vantae es la única debilidad de nochu.

-¿Cómo no se han vengado por parte de él? - Preguntó.

-Quienes se han atrevido a tocarlo no vive para contar su historia - De encogió de hombros - Y no por manos de Nochu si no por manos del propio Vantae,  se puede decir que tiene tanta maldad en su ser que es capaz de enfrentarse a la muerte.

-Woow - Dijo sorprendido

-Por eso te daré un consejo - Le palmeo el hombro - Si alguna vez tienes el placer de trabajar para él no la cagues,  no lo mires y mucho menos lo contradigas porque tu cabeza será comida de un oso que tiene de mascota.

-Me ha quedado claro - Asintió viendo a la nada.

En la parte de arriba estaba nochu impidiendo que su amado bonito empacara sus maletas.

-Sales por esa puerta y lo que recibirás es un tiro en la cabeza - Frunció el ceño.

-Se que no serías capaz de hacerme algo- Se burló Taehyung.

-Sigo sin entender tu pataleta - Se acercó - ¿Qué carajos te pasa a ti hoy?

-Tu me arruinaste mi negocio y no te hagas el idiota diciendo que no fuíste tú porque uno de tus hombres te delato - Lo empujó - Teníamos un trato y no lo cumplistes no te quejes si hago desaparecer tu nuevo cargamento

-No se te ocurra meterte con eso Taehyung - Lo agarró por el cuello - Sabes que contigo soy dócil pero no quiero saber que te estes metiendo en mis negocios porque te voy a castigar de verdad.

-Hace mucho tiempo yo deje de tenerte miedo - Sonrió ladino - Que me hables así no me causa temor,  me causa excitación,  haces que mi cuerpo reaccione de una manera muy diferente a la que te gustaría.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora