52

6K 702 18
                                    

Habían pasado dos semanas y Taehyung so había cambiado como le dijo a Jungkook esa noche

-Llegué - Habló Jeon entrando a la casa.

-Hola amor - Taehyung llegó a recibirlo - ¿Cómo te fue hoy?  ¿Estás cansado?

-Me fuí bien mi vida - Le dió un beso - Solo vengo a buscar ropa,  tengo un viaje de negocio.

-Musculitos prometiste no dejarme solo porque los niños aún están pequeños - Negó - Dijiste que después de el año.

-Lo sé amor pero de verdad es urgente - quito su cobarta - No te enojes por favor.

-Está bien amor -Sonrió - Ven a cenar primero y yo empaco tu ropa.

-No es necesario cielo - Negó - Yo lo hago.

-Musculitos por favor - Le hizó un puchero.

-Está bien amor - Asintió - Dame un beso que te voy a extrañar

-Yo mucho más - Se unieron en un beso.

Jungkook fue a cenar junto a su familia,  porqué los gemelos bebían biberón mientras veían a sus papitos comer y reír juntos.

Ahora Jungkook estaba jugando con ellos en su cama mientras que su esposo estaba acomodando la ropa.

-¿Por cuantos días te vas? 

-Por Dos solamente,  es algo de urgencia - Movía la manita de su hija.

-Está bien amor - Asintió - Te voy a empecar dos juegos de trajes,  uno negro y uno azul no quiero que digan como la otra vez que tu esposo no te lava la ropa y por eso usa el mismo de color negro.

-Amor eso fue una broma - Empezó a reír

-De igual manera ya llevas esos dos - Los metió a una maleta - Llevas polos blancos,  gris y negros,  juntos a pantalones,  zapatos y zapatillas... ¿Qué se me olvida?

-Dame un beso - Frunció sus labios.

-Ya me acorde - Chasqueo sus dedos - Las corbatas y las camisas.

Taehyung empezó a caminar hasta el armario para sacar más ropa.

-Su papi es unico - Jungkook rio bajito - Lo amo tanto.

Jungkook veía a su esposo de un lado a otro alistandole ropa sabiendo que somo iba por dos días,  practicamente ya había hecho maleta y media.

-Listo - Sonrió orgulloso - Está todo acomodado,  en su lugar.

-Por favor no salgas tarde en la madrugada de la habitación - Le dió un beso - La cuna de los gemelos la pasaran para esta habitación,  confío en ti y tu manera de defensa, protegerlos.

-Me estás asustando- Se alejo un poco - ¿Qué pasa?

-No pasa nada amor - Sonrió - es la primera vez que los dejo solos y me da algo de miedo.

-Tranquilo, ve con cuidado - Ne dió un beso - Sabes que no me tiembla la mano para pegarle un tiro a alguien.

-Sí, eso lo sé a la perfección - Suspiro pesado - Estaré pendiente al teléfono, aunque ando algo casando.

-Entoces no vaya - Le acarició el rostro - Quédate con nosotros.

-Quiero mi amor,  eso quiero - Asintió - Pero es importante esto,  la seguridad esta doblada no tienes de que preocuparte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora