Ambos habían llegado a cancún fue viaje largo y cansado.
Taehyung estaba semidesnudo acostado en la cama profundamente dormido. No había dormido en todo el viaje por estar llorando.
Jungkook por otra parte estaba sentado a su lado pero en sus manos reposaba una tableta viendo ciertas cosas de la empresa.
Sonrió cuando escuchó a su bonito roncar, sinceramente estaba un poco tranquilo de ver a su bonito dormir porque ya tenía más de 5 días sin pegar un ojo.
Jungkook tardó varias horas trabajando desde la distancia tanto en la empresa como en sus negocios ilícitos.
Taehyung se movió estirando su cuerpo abriendo sus ojos.
-¿Puedes dejar eso y abrazarme? - Le habló a Jeon.
-Estabas bien dormido que aproveché para trabajar - Le sonrió - Pero ahora que estás despierto dejaré esto a un lado.
-Dame calor bebé musculitos - Se estiró.
Jungkook dejó la tableta a un lado y se acomodó con Taehyung en sus brazos dándole calor.
-¿Sabes qué estabas roncando? - Jungkook se burló - hacías como los puerquitos.
-No seas mentiroso musculitos - Hizo un puchero.
-Te grabe y se lo envié a Jimin - Asintió.
-Donde me suba a tiktok tendremos problemas - Rodó los ojos.
-¿Cielo quiéres qué la mate? - Jungkook observaba los ojos verdes de Taehyung.
-No quiero causarle dolor a mis papás - Negó.
-¿Entoces un sustito? - Rio bajito - Puedo meterla a la jaula de tete.
-Sabes que a ti no te hace caso - Se burló Taehyung - Un sustito pequeño.
-Listo, ya me encargo - Asintió.
-Pero no me sueltes musculitos - Paro su trompita - Dame besitos.
-Hasta que te canses de recibirlos - Le llenó la cara de besitos.
Ambos se quedaron en silencio por varios minutos solo contemplando el color de sus ojos, el sonido de las olas chocar contra la arena.
Taehyung podía sentir el latidos del corazón de Jungkook, en parte sabía que latía tan rápido por él.
-Amo tus ojitos, tu naricita, tu boquita y tus mejillas - Por cada parte le dió un beso.
-Por esa razón es que he dejado de tenerte miedo - Rio bajito - Un mafioso tan cursi.
-Solo contigo y lo sabes - Lo volvió a besar.
-¿Cómo haremos si ninguno habla el idioma de aquí? - Preguntó Taehyung.
-¿Quién te dice que yo no se español, bonito? - Enarco una ceja.
-¿Que sabes a ver? - Preguntó.
-¿A cuánto vende el pan? - Respondió Jungkook.
-¿Qué significa eso?.
-No tengo ni idea - ambos empezaron a reír a carcajadas.
-Eres un tonto bebé musculitos - Se alzó un poco para darle un beso.
-Tengo una sorpresa para ti, mi bonito - Le acarició el rostro.
-¿Qué cosa musculitos?
-Si te digo no es sorpresa mi amor - negó - Y no me hagas esos ojos que no te voy hacer caso.
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfictionEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...