20

6.9K 838 40
                                    

Años atrás...

-¡Despiértate Tae,  despiertaaaaa! - Jimin entró a la habitación viendo al chico en la ventana - ¿Oye no dormiste otra vez?

-Buenos días Jimin - Sonrió - ¿Qué pasa?

-Nochu se va a enojar si no estás durmiendo - Se sentó en la cama - ¿Qué pasa?

-Es que si me duermo estoy indefenso y no estoy alerta por si Minjae viene por mí otra vez - Suspiró pesado.

-¿No te da sueño? - Palmeo el lado se su cama.

-Mucho- Asintió - Pero el miedo es más grande.

-Ay Tae aquí estás seguro de veedas créeme - Asintió - Si te hace sentir mejor te puedo prestar mi bate.

-¿Y con qué te defenderás tú? - Sonrió.

-Se que Suga se queda fuera a mi habitación por varias horas cuidando - Suspiro  enamorado - Ya lo conquisté

-Me alegro mucho por eso.

-¿No te gustaría conquistar a Nochu? - Preguntó sin más.

-No quiero nada eso - Negó - Creo que yo nunca me voy a enamorar y menos del señor Nochu,  él da miedo.

-Es que ni siquiera te has dado la tarea de conocerlo crees que te hará daño pero piensa esto - Le agarró la mano - ¿Te rescató para hacerte daño?  Pues yo no lo creo.

-Yo...

-Tae literalmente tenemos comida,  un techo,  estudios y podemos jugar libremente sin que nos hagan daño - Lo abrazó - Confía en él por favor.

-¿Ya están... - Se detuvo - ¿Aún no están listos?

-Es que se me olvidó - Sonrió - Tae hoy es navidad y nochu nos llevará a la ciudad que escojamos lo que querramos.

-Pero al parecer no quieren porque no están listos - Bufo.

-¿Por favor puedo quedarme en casa? - Taehyung bajó la mirada a sus dedos.

-¿Qué? ¿No quiéres ir? - Jimin pregunto curioso.

-Prefiero quedarme en casa - Negó - Aquí nadie puede verme o tocarme.

-Estarás seguro conmigo - Intentó acercarse - Perdón no quiero asustarte.

-Por favor de verdad prefiero quedarme en casa - Volvió a negar.

-Pero Tae es todo lo que querramos - Jimin fingió llorar.

-Si no quiere ir no lo ostigues - Jungkook se dió la vuelta - Date prisa salgo en 3 minutos.

-Está bien ya voy - Sonrió - Nos vemos en la noche Tae.

-Hasta la noche Jimin - Se despidió.

Taehyung cerró la puerta con seguro y se metió a la cama sin poder cerrar sus ojitos,  empezó a llorar mucho por algúna razón.

Jungkook aún tenía la esperanza de que Jimin si lograra convencer a Taehyung pero su esperanza se esfumó cuando lo vió salir de casa solo.

-Vamos que no te saldrá nada barato mi regalo de navidad - Se acomodó en el asiento.

-Tienes un límite - Jungkook bufo.

-Oye pase mis materias, raspando pero pase y me lo merezco.

Jungkook empezó a reír por culpa de Jimin y partieron hasta el centro comercial.

Después de un rato de dsr vueltas por el centro comercial,  comprar ropa nueva,  zapatos y otras cosas más ahora estaban en el area de la comida.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora