Actualidad...
Jungkook abrió sus ojos sintiendo que le hacia falta algo en la cama. Observó hacia la venta y ahí como todos los días estaba Taehyung viendo hacia afuera
-Si sigues así te voy a drogar para que duermas -Lo amenazó Jungkook - Taehyung no jodas, no puedes seguir así.
El chico no dijo nada y siguió viendo hacia afuera.
-¿Qué estás...
-Estoy recordando la primera navidad que pase contigo - En su mano había algo - El primer regalo que me diste.
-El primer abrazo que me diste - Le acarició el rostro - Cielo te ves mal, tienes muchas ojeras, estás muy delgado no me guta verse así.
-¿En dónde está Minjae?
-Bonito - Le dió un beso - Cuando lo encuentre te lo daré en bandeja de porcelana, lo juro.
-No jures en vano Jungkook - Se alejó- Quieres verme dormir entoces entrégamelo.
-Es la discusión de todos los días - Bufo - Síguele que te voy a drogar para que duermas es lo último que tengo para decirte.
-Claro mi carrera te importa una mierda - Lo siguió - Entrégame a Minjae.
-Necesito que duermas - Le dió la espalda - Hoy tengo el robo de una mercancía y te necesito a mi lado pero así no te voy a llevar.
-¿Tengo que volver a repetírtelo? - Frunció el ceño -¡Entrégame a Minjae!
-¡Que no lo tengo! - Le devolvió el grito - Entiende eso, ya no insistas.
-Jungkook agárrame - Taehyung se sintió mareado.
Jungkook se asustó al verlo así y corrió a tomarlo entre sus brazos para llevarlo a la cama.
-No te quiero perder entiende eso por Dios - Le acarició la frente - Tienes mucha fiebre.
-Jungkook me voy a morir y no voy a vengarme de Minjae- Su voz sonaba débil.
-Deja de hablar idioteces, no vas a morirte - Se colocó ropa- ¡San prepara el auto!
-No me estoy siento bien- Cerró sus ojos- Creo que después de tanto tiempo haré lo que quería, morir.
-¡Taehyung cállate ya!
Jungkook se enojó tanto por escucharlo hablar así, lo tomó en brazos y bajo corriendo hasta el auto y partieron en el hospital.
Al llegar lo atentieron de inmediato porque Jungkook amenazó con destruír todo el hospital si no hacían algo para su bonito.
-Cálmate él va a estar bien - Yoongi tratada de calmarlo.
-Siento que todo esto es mi culpa porque no lo cuido bien- Jungkook estaba desperado.
-Jungkook tienes la solución en tus manos, él está así por el miedo a que Minjae se le acerque y tu sabes la solución pero estás poniendo primero la vida de ese hdp que de tu esposo - Habló Yoongi.
-Todo afuera es un caos - Llegó Jimin - Las redes dicen que los hermanos Kim están aquí y que ambos sufren de drogadicción.
-Eso es una vil mentira - Jungkook frunció el ceño - Si está así es porque no quiere beber sus pastillas para dormir.
-¿Y qué te dijo el doctor? - Jimin también intentó calmarlo.
-Nada le están haciendo examenes, tengo miedo Jimin - suspiro.
-Tae tiene mucho desgaste físico - Jimin le acarició la espalda - No duerme, no come.
-No lo estoy cuidado bien - Sus ojos de cristalizaron - Le estoy fallando a mi esposo.
Pasó apróximadamente 1 hora cuando le dieron permiso a Jungkook para que pudiera ver a su esposo.
-¿Señor Jeon sabe si su esposo se provoca el vomito? - Preguntó el doctor.
-No, mi esposo no...
-Sí doctor - Habló Jimin.
-¿Tiene miedo constante de engordar? - Volvió a preguntar.
-Sí, siempre dice que no quiere engordar, peleo con él para que coma.
Jungkook pasó su mano por su cara lastimándose un poco con su anillo de matrimonio.
-El jóven Taehyung está sufriendo de anoréxia señor Jeon - El hombre le entregó un papel - La anorexia es un trastorno de alimentación que hace que las personas pesen menos de lo que se considera saludable para su edad y estatura, generalmente por una pérdida excesiva de peso. Las personas con este trastorno pueden tener un miedo intenso a aumentar de peso, incluso cuando están con peso insuficiente.
-Entiendo - Asintió.
-Por las bolsas debajo de sus ojos podemos deducir que lleva días sin dormir - Volvió hablar el doctor - Todo esto lo llevó a un desgaste físico por el que no tuvimos ni que sedarlo, su propia cuerpo cedió.
-¿Doctor podría salir a dsr una conferencia de presenta y decir que Taehyung no consume drogas? - Jimin lo observó - Como su representante debo velar por su imágen.
-Claro - Asintió - En sus estudios no salió que consumía drogas.
Jungkook se había quedado todo el día con Taehyung, inclúso cuando sus padres bajaron a verlo.Taehyung abrió sus ojos somnolientos y observó al hombre que estaba a su lado.
-¿Qué paso? - Bostezo.
-Ay amor perdóname - Se acercó a besarlo - No quiero una vida sin tí
-Perdón por asustarte - Cerró los ojos.
-Tae estás sufriendo de anorexia - Jungkook suspiró pesado - Tenemos que trabajar en eso, no sabía que te provocabas el vómito.
-Jungkook - Taehyung parpadeó lentamente.
-¿Qué pasa amor? ¿Te sientes mal? - Se asustó.
-¿Dime en dónde está? - Su voz sonaba apagada.
-Mi cielo no te puedo decir en donde está porque él murió hace años - Otra vez mintió - Por eso no logramos encontrarlo porque Minjae murió hace años atrás.
-¿Me lo juras?
-Te lo juro mi amor - Asintió - Minjae no está vivo por eso no damos con él.
-Entien... - Taehyung quedó dormido.
-Y sigue la mentira - Yoongi llegaba con un café - Algún día se va a enterar y todo se te va a ir a la mierda, solo espero que no pierdas lo que más amas.
-Hoy tenía que robar la entrega de Choi pero prefiero mil veces quedarme aquí que bien por eso - Contempló a Taehyung.
-Yo me encargo - Yoongi sacó su teléfono - Llamo a Jimin y listo, me encargo de robarle a Choi.
-Solo vuelve con mi vida.
-Y tu deja de mentirle.
Se despidieron y Yoongi salió a ganar más dinero, mientras Jungkook quedo contemplando el semblante relajado de su esposo mientras dormía.
No le gustaba mentirle pero si él decía donde estaba Minjae muchas de las mafias se venían en contra de él por romper una de las leyes principales.
No lo revisé.
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfictionEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...