7

7.4K 912 59
                                    

Actualidad...

Un súper modelo coreano entraba a la empresa del soltero más codiciado de todo el país.

Muchas de las personas le tomaron fotos y videos no todos los días se ven personas tan famosas en esa empresa.

-Buen día - Sonrió - ¿Está Jungkook?

-¿Sí usted quién es? - Preguntó la mujer.

-¿Qué no sabes quién soy? - Quitó su gajas.

-No tengo idea quien es - Negó - Si no tiene cita no lo puedo dejar pasar. Váyase por donde vino.

-¿Estás segura qué me estás hablando así? - Sonrió ladino.

-Necesito que se vaya,  el señor Jeon está ocupado y no recibe visitas de cualquiera - Señaló el ascensor.

Taehyung intentó entrar a la oficina pero la mujer no lo dejo.

-No me toques - La alejó - No tienes ni idea de con quien estás tratando,  no e vuelvas a tocar en tu asquerosa vida porque te cortaré los dedos uno por uno.

-Diga lo que quiera no lo dejaré pasar - intentó tocarlo.

-La última persona que intento tocarme sin su permiso terminó con su cabeza dentro de mi amado oso grizzly - Sonrió falsamente - Vine a ver a mi novio.

-El señor Jeon es un hombre soltero y dudo que se fije en alguien como tu - Sonrió altera.

-¿A él necesita alguien cómo tu? - elevó una ceja.

-Claro,  lo conozco a la perfección - se encogió de hombros.

-Supongo que sabes que mientras duerme le gusta tener su mano tatuada dentro de mi ropa interior aparentando mi trasero, que duermo en polo o mejor dicho su polo porque ama que me ponga su ropa - Sonrió ladino - O me imagino que también sabes que mientras lo monto le gusta que le muestre mis hermoso ojos verdes.

-N-No es cierto lo que dices,  estas loco.

-Si como sea - sacó su teléfono - Bebé musculitos puedes salir por favor.

-¿Qué pasa bonito por qué quieres...- Solo hizo que sonar el teléfono que Jungkook ya estaba afuera - ¿Qué haces aquí mi amor?

-Vine a verte - Se dieron un beso - ¿Decías?

-Señor Jeon no me había dicho que tenía pareja - Habló la mujer.

-¿Y cómo por qué debo hablarte de mi vida privada? - frunció el ceño.

-Pe-perdón - Hizó una reverencia.

-Despídela - Taehyung observó a Jungkook - Me dijo muchas cosas feas bebé musculitos.

-¿Eso es cierto? - Jungkook elevó una ceja.

-N-no señor,  él miente - Nego.

-¿Estás poniendo en duda lo qué te digo Jeon? - Taehyung se cruzó de brazos.

-Claro que no mi amor - Unió sus labios- Recoge tus cosas,  estás despedida.

-Pe-pero señor.

-A-Adios - Taehyung comenzó a reír - Y el haberme tocado te saldrá muy caro.

Jungkook vió a la mujer y se encogió de hombros,  luego empezó a caminar con su bonito hasta dentro de su oficina.

-¿Y está sorpresa? - Lo abrazó - Que hermoso estás.

-Te dejé sin empleada - Hizo un puchero - Pero la muy perra dijo que tu nunca te fijarías en mí.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora