Esa noche Jungkook estacionaba su auto de lujo en la puerta principal de la mansión.
-Buenas noches señor - Un Hombre lo recibió - Bienvenido a casa.
-Gracias - Le dió las llaves - ¿Tae está aquí ?
-Sí señor, llegó hace un rato está en su despacho - El hombre hizó una reverencia al ver a Jungkook entrar a la casa.
Jungkook cambió sus zapatos por unas sandalias de estar en casa y camino hasta su despacho.
-Necesito más - Se escuchó la voz de Taehyung - Esto no es suficiente para mí.
-Señor esto es todo lo que pudimos conseguir - Se escuchó otra voz.
-Bien, vete no quiero verte - La voz de Taehyung daba miedo - Sal de aquí ya.
-Buenas noches - Se escuchó otra voz en el lugar.
-Con permiso - El hombre hizó una reverencia.
-Hola bebé musculitos - Taehyung sonrió.
-Hola mi bonito - Se acercó a besarlo.
-Llegaste un poco temprano - Sonrió al sentir el abrazo.
-¿Qué es todo esto? - Jungkook veía la mesa.
-Mi hermanita esta por cumplir años y quería regalarle un juego de joyas - También observó la mesa - Pero ninguna me gusta.
-Mi amor pero debe gustarle a ella no a ti - Rio bajito - son muy hermosas y se ven carísimas.
-¿Si se ven bien? - Jungkook asintió.
-¿Sabes qué es lo malo de esto? - Abrazó más fuerte Taehyung.
-¿Qué cosa amor? - Inclinó su cabeza.
-Que ya no puedo impresionarte con joyas porque tu mismobpuedes comprarlas - fingió llorar.
-No solo las joyas mi bebé musculitos - Taehyung empezó a reír a carcajadas.
-¿En dónde está el anillo de compromiso Taehyung? - Jungkook frunció el ceño.
-Está arriba cielo, sabes que no uso el anillo cuando voy a mi... - Jungkook lo interrumpió.
-Sí, si lo que sea - Bufo.
-¿Mi bebé musculitos está enojado - Taehyung se dió la vuelta para besarlo.
-A veces siento que no tomas en serio nuestra relación.
-Jungkook no salgas con eso ahora - Taehyung se enojó - No quiero perder mi anillo es todo.
-Ya - Su respuesta fue seca.
-Mi amor lo siento - Le dió un piquito - ¿Quién es mi bebé musculitos más hermoso?
Jungkook no aguantó más su "enojo" y se rio escondiendo su rostro en el cuello de Taehyung.
-Además que no le vas pedido mi mano a mis papás - Bufo - ¿Sabes qué mi hermana mayor dice que se quiere casar con el soltero más codiciado de Corea?
-¿Y qué la detiene? - Jungkook se encogió de hombros.
-Que ese soltero codiciado dice que me ama a mí - Bufo.
-¿Quién ese idiota para cortarte la cabeza? - frunció el ceño.
-Tú idiota- Rodó los ojos.
-¿Desde cuándo soy el soltero más codiciado de Corea? - Elevó una ceja.
-Desde que las revistas lo dicen - Bufo - Detesto escuchar a mis hermanas, compañeras de la agencia hablando de lo guapo y musculoso que eres.
-Oh no mi amor no hay queja de eso - Le dió un beso - Yo a ti te dije que hicieramos publica nuestra relación, el empresario y el modelo te lo dije pero tu respuesta siempre ha sido no, de igual forma sabes que yo solo compro las revistas en donde mi bonito sale en la portada.
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfictionEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...