23

6K 784 47
                                    

Años atrás...

Jungkook, Taehyung, Jimin y Yoongi estaban desayunando en el comedor.

Ninguno decía nada,  todos estaban en silencio.

-Ahora que no tienen tutora - Habló Jungkook - Les pondré unas tareas del hogar.

-Si señor nochu - Asintió Taehyung.

Era tan extraño que Jimin no dijera algo fuera de lugar,  solo se limitaba a asentir.

-Jimin necesito que te encargues de arreglar el cuarto de entrenamiento - Metió comida a su boca.

-No cargues nada pesado - Habló Yoongi y Jimin solo asintió - Conmigo no es tu enojo ¿ok?

-Lo siento - No levantó su cabeza.

-Taehyung tu te vas a encargar de cocinar con la señora Lee - Volvió a ordenar - Y ya no quiero más problemas por favor.

-Ya terminé de comer - Jimin alejó el plato - ¿Me puedo retirar?

-No/Si.

-Nochu ya déjalo - Frunció el ceño - Adelante,  retírate

-¿Yo también puedo retirarme por favor señor Nochu? - Preguntó Taehyung.

-Adelante - Asintió.

Después que ambos jóvenes se retiraron los dos hermanos quedaron hablando un poco más de ciertas entregas que tenían que hacer

-Señor nochu - Tocaron la puerta.

-Adelante - Habló.

-Sucede que Tae y yo... Bueno Tae quiere que le enseñe a montar en caballo y yo quería saber - Era la primera vez que Jimin le hablaba tan formal - ¿Nos puede dar permiso por favor?

-¿Y ahora por qué me hablas así? - Elevó una ceja.

-¿Si nos da permiso por favor?.

-Si está bien - Asintió.

-Con permiso - Jimin hizo una reverencia.

-Ahora quien lo aguanta -Jeon bufo.

Taehyung estaba saliendo de su habitación cuando se tropezó con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung estaba saliendo de su habitación cuando se tropezó con alguien.

-Pe-Perdon señor nochu - Hizo una reverencia.

-Un pajarito gruñón me dijo que quieres aprender andar en caballo - Jungkook sonrió- Ten mucho cuidado.

-Si me emociona eso - Asintió frenético.

-Sostente bien - Jungkook le guiñó un ojo - Y hoy ven a dormir a mi cuarto, no hay discusión.

-¿ok? - Taehyung estaba confundido.

No entendia que pasaba pero bajo minutos después de nochu.

Taehyung llegó a las caballerizas y pudo ver a Jimin sobre un hermoso caballo color chocolate.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora