2 semanas después...
-Oh hija - Jungkook tapaba su naríz - ¿Qué fue lo qué tu comiste para cagar tan feo?
Taehyung estaba en el otro lado de la habitación riéndose por la manera en la que el gran mafioso Nochu estaba cambiándole el pañal a su hija.
-Ojalá no seas como tu papá, mi amor - Cambiaba la ropa de su hijo - Se queja por el popo de tu hermana.
-Amor es que huele horrible - Jungkook tuvo harcadas.
-Jungkook no mientas que los bebés solo toman de mi pecho y eso no huele mal - Bufo.
-Ya terminé - Le dió besitos a su hija - Ya hueles a persona.
-Musculitos... - taehyung frunció el ceño.
-Mentira no es - Empezó a reír - Pero nuestros bebés se ven hermosos.
-¿Ya viste el color de sus ojos? -Sonrió ladino
-Soobin tiene los ojitos miel pero Somi tiene tus ojitos verdes - Suspiro viendo a sus hijos - Que hermosos son nuestros hijos.
-Así es.
-¿Bonito cómo está tu herida? - Jungkook se acercó a darle un beso - ¿Ya no está tan hinchada?
-No - Negó - Está bien ya, dame un beso largo.
Jungkook sonrió y quedó dándole un beso apasionado. Hasta que ambos bebés empezaron a llorar.
-No se si te celan a ti o a mí - Bufo.
-A mí obvio, soy el papá más guapo - Sonrió ladino.
-Ay si como no - Rodó los ojos - ¿Musculitos crees qué puedes ir a comprar pañales?
-Pero mi amor, nosotros compramos muchos pañales - Cargó a la nena.
-Amor compramos pañales para una no para dos, ya no tenemos - Negó - Además que se parecen a tí, Cagan mucho.
-Amor por Dios - empezaron a reír - Voy a pedir que vayan a comprarlos.
-No - Negó - Quiero que vayas tú, sabes cuales son después ellos traen algo que no es por favor.
-Está bien mi amor - Asintió - La duermo y voy a comprar pañales.
-Gracias bebé musculitos - Le guiñó un ojo.
-¿Algo más qué necesites mi amor? - Jungkook arrullaba a su hija.
-No amor, solo pañales - Taehyung acariciaba al niño.
-Si llegaras a necesitar algo más me lo chateas - Taehyung asintió.
-Listo mi esposo se fue, tienen 2 horas - Tomo asiento - Necesito un informe de como van las cosas.
-Nakamura ya esta bajo tierra - Habló el hombre - Lo enterramos vivo como lo pidió.
-Me gusta - Asintió - ¿La doctora?
-Va en camino para norte América en una caja - Mostró una fotografía - Se le cortaron los brazos, la lengua como lo pidió, jefe.
-Me gusta - Volvió asentir - ¿Los negocios?
-Con el señor Kang llegaron los 5 contenedores, 2 suyos y 3 de él - Mostró unos papeles - Se han enviado los que pidió pero necesitamos que vuelva porque muchos están haciendo desastres.
-Por ahora no puedo volver - Negó - Mis hijos solo tienen 2 semanas y mi herida aún no está sana, Nochu no me dejará volver y no quiero problemas con él.
-Entiendo jefe - Asintió - Pero de verdad cuando pueda vuelva es importante.
-Por ahora necesito que busquen al segundo de la lista que les di - Ordeno - Necesito por favor terminar con esto
-Sí jefe.
-Otra cosa, necesito que incremente la vigilancia en la casa, ahora tengo dos hijos y no me gustaría que nada malo pase por eso necesito más seguridad.
-Como usted ordene jefe - Asintió.
-Bueno ahora necesito otras explicaciones.
Pasaron apróximadamente 45 minutos en lo que Taehyung mantuvo una reunión con sus hombres. No era mentira que faltaban pañales pero a él le servia esa excusa para tener una reunión.
Cuando Jungkook regresó dd comprar los pañales sonrioal ver a su esposo dormido junto a sus dos hijos.
Los tres se veían muy tiernos con pequeños pucheros en los labios.
-Señor con permiso - Tocaron la puerta - ¿Puedo hablar con usted?
-Claro pero no hagas ruído - Señaló - Vamos a mi despacho.
Jungkook caminó hasta su despacho juntos con su empleado.
-Hoy vinieron a ver al señor Vantae - Asintió - Lo estámos vigilando como pidió.
-¿Pero salió de la casa? - Frunció el ceño.
-No señor - Negó - Estuvieron aquí reunidos, no salieron.
-No tengo problemas porque maneje sus negocios desde aquí - Negó - ¿Tienes idea de qué hablaron?
-Algo sobre negocios - Nego - no sé más nada, jefe.
-Listo no hay problema - Asintió - Salgan cualquiera otra cosa me avisan.
Luego Jeon fue a la cocina y le pidió a la señora Lee que le hiciera una rica cena para su esposo.
Cuando volvió a la habitación pudo ver a Taehyung dándole de comer a uno de los gemelos.
-¿Me enviaste a comprar pañales para ver tus negocios? - Frunció el ceño.
-No mi amor - Negó - si nos hacían falta pañales y por eso lo aproveché.
-Si quieres hacer negocios no me molesta y lo sabes - Subió a la cama - Solo no salgas de esta casa, no hasta que la herida este mejor.
-Si amor - Asintió - ¿Te enojaste?
-No mi bonito - Negó - Por ahora toca que sea así, ya después puedes volver pero con cuidado.
-Quería decirte que mande a poner más vigilancia en la casa porque me da miedo por los gemelos - Los acarició.
-Sí amor buena idea - Le dió un beso - Le pedí a la señora Lee que prepara algo rico de comer ya que has estado todo cansadito.
-Por suerte estás aquí - Sonrió - Ten sácale los gases que le toca comer a tu glotona y ya sabes como se pone.
-Cada que come y hace soniditos hace que me muera de ternura - Jungkook le sacaba los gases a su hijo - Estoy muy feliz, muy enamorado.
-Sí eso puedo notarlo, como los miras, los besas - Sonrió - Gracias por amarlos tantos.
-No tienes que agradecerme nada mi amor - Negó - Lo hago porque me nace, porque ustedes 3 son el tesoro más grande que tengo.
-Un mafioso muy cursi - ambos rieron.
Esos dos cenaron juntos y dándose amor, mientras sus dos creaciones estaban dormidos.
No lo revisé.
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfictionEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...