19

6.7K 855 27
                                    

La noche anterior Jungkook había caído en un sueño tan profundo que no se dió cuenta si Taehyung fue a dormir con él.

Al abrir sus ojos no lo vió por ninguna parte ni sentado en la ventada viendo hacia afuera como solía hacerlo.

Se levantó de la cama y camino desnudo (Porque a Jungkook le encantaba dormir así)  iba caminando en dirección al baño cuando vio por la ventana algo que le llamo mucho la atención.

-Lo voy a matar - Caminó hasta su cama buscando su arma.

Taehyung estaba acostado boca abajo en una toalla tomando el sol completamente desnudo

El chico no se dejaba regir por el tipico estereotipos de que los hombres no podían verse femeninos. Taehyung era todo lo contrario su cuerpo era tan hermoso,  tan deseable,  tan sexi pero su actitud y personalidad daba tanto miedo.

-¡El que siga viendo a mi esposo terminará con una balazo en la frente! - Jungkook detonó el arma - ¡Y tu vístete ahora mismo!

Aquéllos guardias que veían a Taehyung se dieron la vuelta dándole la espalda. Pero Taehyung... Bueno Tae observó a Jungkook,  se bajó los lentes elevó una ceja y volvió a ignorarlo por completo.

Taehyung le hizo caso omiso y siguió tomando el sol,  él sabía como provocar a su esposo.

Por otro lado estaba Jungkook que echaba humos por las orejas de lo enojado que estaba con Taehyung por desobedecerlo.

Se colocó un pantalón y bajó corriendo hasta donde estaba su esposo tomando sol frente a la piscina.

-¿Se puede saber qué hacer? - En su voz se notaba el enojo.

-Tomando sol ¿No ves? - Bufo.

-Taehyung no te hagas el gracioso y levántate ahora mismo - Ordenó.

-Como quieras - Taehyung se levantó y Jungkook corrió a taparlo con la toalla.

-Estás me las pagas - Frunció el ceño - ¿Estás haciendo este berrinche por lo de el oso?

-¿Si me sueltas? - Se quitó los lentes - Tengo cosas qué hacer.

-¿Es por el osos? - Bufo - Taehyung no se murió por Dios.

-No es un oso,  es tete - Lo empujó - Y no me toques con esas manos que estuvieron en la vagina de Yeji.

-Pero mi amor...

-Pero nada Jungkook, cállate que no quiero ni verte - Lo alejó.

-Taehyung no seas un mimado - Lo jaló hacia él - ¿Estás celoso?

-No.

Taehyung se quitó la toalla y empezó a caminar de esa manera hacia la casa en donde por respeto a la señora que cocina se la puso otra vez.

-Señora Lee puedo pedirle un favor - Le hizó un puchero.

-¿Claro señor qué pasa?

-Es que se me antoja comer unos espaguetis en salsa blanca con milanesa de pollo y hongos por fis - Unió sus manos - Y de beber un jugo de guanaba por favor.

-Claro que si Tae,  no te preocupes - sonrió- Señor - La mujer hizo una reverencia.

Taehyung observó a Jungkook de arriba abajo y bufo.

-¿Le pidió de comer? - Preguntó curioso.

-Sí señor -Asintió.

-Hágale lo que le pidió porque es muy raro que pida de comer - Sonrió - Gracias.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora