Años atrás...
Taehyung había cambiado, ya dormía, comía, tenía un poco más de confianza, estaba yendo a terapias con la psicóloga lo estaba ayudando.
Jungkook se había ganado su confianza, lo hacía reír, jugaban y hasta compartía momentos con él.
Le daba regalitos, que si flores, chocolates, osos de peluches y entre otras cosas.
-¿Estás listo? - Sonrió Jungkook.
-¿A dónde vamos? - Taehyung estaba curioso - ¿Jimin no irá con nosotros?
-No gracias - Habló el chico - Me gusta tocar de todo menos violín, mejor me quedo contemplando la belleza de este hombre.
-Yo me voy - Yoongi se levantó.
-Me voy contigo chikistrikis - Lo abrazó.
-¿Esos dos tienen algo? - Jungkook le habló.
.-No je jeñol - Taehyung estaba comiendo pastel.
Jungkook sonrió, tomo una servilleta y le limpió las mejillas al chico que estaban muy llenas de chocolate.
-¿Ves cómo si estorbamos? -Jimin se lanzó a los brazos de Yoongi - Vamonos.
-Se-Señor nochu - Taehyung estaba nervioso.
-Vamos amorcito - Jimin lleno de besos a Yoongi - O terminaremos presenciando cosas que no quiero.
-Perdón no quise molestarte - Jungkook negó.
-Bueno, nosotros ya nos vamos - Yoongi no había soltado a Jimin - Si tantas ganas tiene de ir conmigo a matar gente lo llevaré.
-Espérate, esperate - Jimin se quejo - ¡Suga no quiero ir a matar a nadie!.
Taehyung empezó a reír viendo como su amigo le estiraba la mano para que lo salvara pero era tarde porque Suga ya lo había sacado de ahí.
-Cuando terminas tu pastel nos vamos ¿Vale? - Taehyung asintió.
El chico tardó un poco porque cierta mirada sobre él lo tenía nervioso. Y lo hacia temblar un poco.
-Se-Señor nochu ya acabé - Alejó el plato.
-Solo dime nochu o si quieres también Jungkook - Se encogió de hombros.
-Entiendo - Asintió.
-Ven, vamos - Le agarró la mano - Tengo una sorpresa para tí.
Por alguna extraña razón Taehyung no se sintió incómodo, mal o lo que sea,, solo sonrió tímido al sentir el agarre en su mano.
-¿A dónde vamos señor no... - Jungkook lo miró elevando una ceja - Perdón nochu.
-A las caballerizas - Le sonrió - Tengo un regalo que te gustará.
-Está bien - Sonrió igual.
Caminaron solo un poquito más y llegaron a las caballerizas.
-San tráelo - Habló Jungkook.
El hombre salió con un caballo de color marrón, con una marca blanca en su frente, tenía un pelaje hermoso que caía por todo su rostro, sobre todo el color de sus ojos verdes como los de Taehyung.
-Es para tí Tae - Jungkook sonrió.
-¡¿Es mío?! - Gritó emocionado - ¿De verdad es para mí?
-Sí bonito - Asintió - Es para ti.
-Gracias Gracias - Taehyung corrió hasta el caballo para acariciarlo- ¿Tiene nombre?
-No jóven - Negó San.
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfictionEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...