Actualidad...
Jungkook estaba dormido mientras sentía como alguien lo estaba viendo. Tomo su arma la apuntó a una dirección.
-Tú no cambias - Jaló al chico hacia él - ¿Cuándo vas a prender a no aparecerte así?
-Nunca - Taehyung rio bajito - ¿Dormiste bien?
-No dormiste conmigo - Negó - Sabes que sin ti a mi lado no es lo mismo.
-Mi bebé musculitos es tan cursi - Lo abrazó - Apestas a muerto.
-¿Así es cómo dices qué me extrañas? - Le apretó el trasero- ¿Cómo supiste que estaba aquí?
-Conozco a mi bebé musculitos - Le dió muchos besos.
-¿Por qué tan feliz mi vida? - Sonrió.
-Amor gané otra portada - Taehyung sonrió emocionado.
-Claro que si mi cielo, eres el mejor - Se dieron un beso- Por cierto me han dicho que te estás portando mal.
-Sigo buscando a Minjae y es algo que tu sabes - Frunció el ceño - No me quieres decir donde está pues tampoco me estorbes, Jeon.
-Mi amor ya te he dicho que no se en donde está, yo también lo estoy buscando - Jungkook lo pegó más a su cuerpo - ¿Tan temprano y ya quieres discutir?.
-No es eso bebé musculitos es que siempre te pones así, si me dejaste crear mi propia mafia no era para que cada vez que te dicen algo de mí me quieras regañar - Bufo.
-Mi amor hermoso pero si yo no te estoy regañando - Le acarició la espalda.
-Pero se siente como si lo hicieras - Hizó un tierno pucherito.
-A veces se me olvida que eres todo un mafioso que hay que temer - Rio Jungkook- Y que supuestamente eres más temeroso que yo.
-¿Quiéres qué te lo demuestre? - Taehyung sonrió ladino.
-Me encantaría - Jungkook colocó una mano bajo su cabeza.
-¿Cuándo vas a aprender a dormir con ropa Jeon? - Frunció el ceño - Te he dicho que mientras no estás conmigo tienes que dormir con ropa.
-Amor llegué cansado y solo me quede dormido - Bufo - ¿Cuándo vas a dejar de ser tan mandón y controlador?
-Bien, me voy - Intentó levantarse.
-¿Cielo es en serio? - Jungkook lo detuvo - ¿Vamos a pelear por esto? Amor estoy solo en casa, nadie va a verme ni tocarme ni nada.
-No me importa - Frunció el ceño.
-¿A ver qué deseas? - Elevó una ceja.
-No quiero nada, suéltame - Intentó moverse - Jungkook suéltame.
-Tae...
-¿Me dejas usar tus bodegas de china? - Sonrió y le dió un beso.
-No se...
-Entoces no me hables - Bufo.
-Bien - Jungkook sonrió.
-Gracias mi amorcito - Le dió varios besitos.
-¡Lo hiciste otra vez! - Dió un grito - Detesto caer ante esos ojos verdes hermosos.
-Soy tu perdición - Le dió otro beso.
-¿Sabes qué puedes pedirme las cosas sin hacer una pataleta primero? - Bufo.
-Pero así no es divertido - Le dió un beso en el cuello - Y así no puedo dominarte.
-Me dominas aunque no hagas pataletas - Respondió.
-Y me amas por eso - Le dió un beso en pecho - Porque soy lindo - Otro beso- Porque soy Sexi - Otro beso - Porque soy...
-Porque eres lo mejor que me ha pasado.
Jungkook tomo a Taehyung por los glúteos, lo subió más hacia él uniendo sus labios y metiendo sus dedos entre las ebras de su cabello.
Taehyung empezó a mover su cuerpo de manera sensual sobre Jungkook para despertarle el pene dormido, bueno no tan dormido porque a Jeon solo le bastaba con ver a su chico y algo en él reaccionaba.
Kim bajó de la cama y quito su ropa bajo la mirada de Jungkook quien se mordía los labios al ver el hermoso cuerpo que portaba su pareja.
Si bien Taehyung tenía muchas cicatrices de su pasado eso para Jungkook no importaba, él solo lo veía de una manera perfecta y única.
-Amo ver ese tatuaje en tu trasero - Sonrió ladino.
-Y a ni me encanta ver el que tienes en tu brazo- Sonrió igual - Y quiero que te hagas otro.
-Primero convénceme - Señaló con la mirada su pene - Y después hablamos sobre taruarme otra vez en tu nombre.
Taehyung sonrió ladino, subio a la cama bajando el boxer de Jungkook, lo agarró entre sus manos y lo llevó a su boca.
Pasó la lengua de la punta del miembro hasta sus testículos donde chupo y jugo con ellos sacándole gemidos ahogados a Jeon.
Subió nuevamente a la punta y le dió una pequeña pero muy suave mordida para luego introducirlo hasta el fondo de su garganta.
Lo hizo por varios minutos, también masturbandolo hasta que Jeon se corrió en los labios de Taehyung.
-Amo iniciar mi mañana así - Soltó todo el aire de su cuerpo.
-Y yo amo tragarme todo - Ambos rieron.
Taehyung aún con restos de semen de Jungkook en sus labios subió a besarlo para iniciar nuevamente.
Cuando lo sintió despierto nuevamente separó sus piernas, irguió su cuerpo y tomo el pene entre sus manos. Lo puso en la punta y bajó lentamente, enterrando sus uñas en el pecho de Jungkook
-Cada vez que tenemos sexo haces eso - Rio bajito - Me dejas marcas.
-¿Hay algún problema por eso? - Frunció el ceño.
-Claro que no mi cielo.
-Eso pensé bebé musculitos.
Taehyung se inclinó hacia adelante moviéndose de arriba hacia abajo, tomando con sus dientes la piel del cuello de Jeon y dejando una marca en el lugar.
Pasaron varios minutos en donde ambos tocaban el cuerpo del otro, sentía el dolor y el placer del buen sexo que estaban teniendo hasta que acabaron.
-¿Para qué quieres las bodegas de china? - Jungkook acarició a Taehyung.
-El esposo de Hobi es de china entoces hablé con él sobre un negocio y me dijo que estaba bien pero que para conseguir gente leal y sobre todo las bodegas eran dificiles - Suspiro - Pero yo me acorde que mi bebé musculitos maneja eso muy bien.
- ¿Y por eso me hiciste una pataleta? - Bufo.
-Soy tu bebé- Le hizó un tierno puchero.
-Cuando te conviene eres mi bebé - Lo abrazó - Te amo mi bonito.
-También te amo mucho mi bebé musculitos - Subió sobre Jungkook a darle muchos besitos.
-¿Vendrás hoy a casa? - Lo acaricio.
-¿Aquí o a la mansión? - Pregunto Taehyung.
-¿Dónde quieres dormir hoy? - Ambos escuchaban sus respiración.
-Donde sea contigo mi bebé musculitos.
-¿Ves cómo si puedes ser cursi? - Jungkook rio por el golpe.
Ambos se quedaron así por unos minutos hasta que el sueño les ganó y llegaron tarde a sus trabajos por dormir abrazados.
No lo revisé
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfictionEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...