3

8.3K 1K 85
                                    

En la parte de arriba había un chico súper emocionado por tener a alguien de su edad con él.

-Estás un poco más alto que yo pero estoy seguro que mi ropa te quedará - Jimin sonreía feliz - También estás muy delgado pero no te preocupes aquí siempre tendrás comida.

Taehyung estaba de pie viendo como el chico caminaba de un lado hacia otro y no dejaba de hablar.

-Ven- Palmeo la cama - ¿Tienes mucha hambre? ¿Sueño? ¿Ganas de bañarte?

Taehyung solo negó viendo sus manos todas golpeadas,  sucias y maltratadas

-Oye tranquilo - Jimin le agarró la mano - Aquí estás a salvo,  aquellos hombres que te hicieron daño ya no están,  Nochu te cuidará.

-¿No le tienes miedo? - Taehyung limpió sus lagrimas.

-¿A nochu? - Jimin rio - No tienes que tenerle miedo,  siempre y cuando lo respetes,  no te metas en sus asuntos todo estará bien.

-¿Tienes mucho de vivir aquí? - Taehyung preguntó curioso.

-1 año - Asintió - Igual que a tí también me rescató un día que cerraba sus negocios,  tome su arma y quise quitarme la vida entoces digamos que pagó mucho dinero por mí.

-¿Él te toca? - Taehyung quería prepararse mentalmente para lo que podría pasar.

-Para nada, nunca me ha puesto una mano encima y no creo que lo haga - Sonrió - De verdad confía en él, creo que en parte está en este mundo por obligación no por satisfacción.

-Entiendo...

-Te presto mi baño para que te des una ducha con agua caliente,  muchas burbujas y te relajes - Jimin lo jaló.

Taehyung tenía su ropita toda sucia,  rasgada y llena de sangre,  tenía tanto miedo de tocar algo y dañarlo.

Todo se veía muy fino y elegante,  estaba seguro que si dañaba algo le tocaría trabajar o sabe que para pagarlo.

-¿Te quedarás aquí? - Taehyung preguntó.

-Tranquilo Tae,  tengo lo mismo que tu - Sonrió cálidamente - Hasta las cicatrices que tu cuerpo posee.

-Aún están recientes puede que te asusten - Quito su ropa.

-No has visto a Suga enojado después de eso ya nada me asusta - Rio a carcajadas.

-¿Quién es Suga? - Preguntó curioso.

-Es el hermano mayor de Nochu,  siempre que lo veo le digo que algún día nos casaremos aunque se niegue porque dice que soy muy pequeño para él - Bufo - Yo le digo que para el amor no hay edad.

Taehyung se metió  en la bañera de Jimin recibiendo el agua caliente sintiendo como su cuerpo se relajaba completamente.

-¿Cómo llegaste a esto Tae? - Jimin se levantó por shampoo - Tu cabello es muy lindo.

-Quisiera pintarmelo,  me trae malos recuerdos - Suspiro - Cuando yo era pequeño a eso de los 5 años afuera de mi escuela vendían dulces y pues me escapé pensando que no me pasaría nada.

-¿Te secuestraron? - Taehyung asintió.

-Luego me vendieron a una familia que no podía tener hijos y se interesaron en mí - Jugaba con la espuma - Hace dos años yo me enteré que era adoptado entoces hice lo posible por saber sobre mis papás verdaderos,  alguien se contactó conmigo y mi peor error fje confiar.

-Eras un niño con una ilusión - Le acariciaba el cabello - Todos pasamos por eso pero en mi caso mis papás me vendieron para sus drogas.

-Lo siento mucho - Dijo Taehyung.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora