30

6.4K 783 86
                                    

La pareja de esposo iba en una camioneta camino a la ciudad para sus actividades diarias.

-¿Qué pasa bonito? - Preguntó Jungkook.

-Es que hoy tengo que enviar una mercancía y necesito saber el estado - Observó su teléfono - También tengo que ir a la oficina de la agencia que Jimim y yo vamos abrir.

-¿Estás emocionado por eso mi amor? - Jungkook veía a su esposo.

-¿De cuál de las dos musculitos? - Sonrió.

-Las dos.

-Estoy feliz porque después de todo podré hacer una de las cosas que Jimin y yo nos propusimos y es la agência - Sonrió.

-Sabes que puedo ayudarte en todo - Le dió un beso - Quiero que pases por mi oficina a buscar un cheque.

-Jungkook sabes que no lo necesito - Bufo.

-Es que no pregunté si lo necesitas, dije que te lo daré - Se encogió de hombros.

-Bien - Asintió - Es mejor aceptarlo porque si no quien te aguanta.

No se dijeron más nada,  Taehyung se concentró en ver lo de su mercancía y Jungkook bueno contemplaba a su mado esposo.

Al llegar a la empresa caminaron agarrados de las manos,  total eran esposos y todo Corea ya lo sabía.

-Buenos días  - Sonrió - Es mi esposo Taehyung,  puede hacer lo que sea.

-S-Si señor - Hizó una reverencia.

El jóven observó a Taehyung de arriba a bajo e hizo una mala expresión. Cosa que no pasó desapercibida por Tae.

-¿Tienes algo que decirme? - Se Cruzó de brazos.

-No- Respondió sin más.

-Amor por favor - Jungkook metió a Taehyung en la oficina.

-¿En dónde está el otro chico? - Frunció el ceño - me caía mejor.

-Se enteró lo que le pasó a mi antigüa secretaria y renunció - Se encogió de hombros.

-¿Por que siempre tengo que tener problemas con tus secretarios? - Bufo Taehyung- ¿No se te antoja portarte mal aquí en tu sillón?

-Amor tengo una junta - Negó.

-Y yo tenía sueño en la madrugada y me despertaste para coger - Frunció el ceño - Dame rápido el cheque que me voy.

-¿Me vas hacer un berriche por eso? - Jungkook también frunció el ceño - Taehyung por Dios tienes casí 24 años.

-¿Por qué te pones así? - Se cruzó de brazos - ¿Tienes algo con él? ¿Por eso te has enojado tanto por el guardia qué te envié?

-Taehyung por Dios ya hemos tenido está conversación - suspiro - ¿Qué hago para qué confíes en mi carajo?

-¿Me vas a dar el cheque o me hiciste venir aquí a perder el tiempo? - Ambos discutían.

Se quedaron viendo por un par de segundos hasta que jungkook suspiro pesado e hizo el cheque para su esposo.

-Aquí tienes - Se lo entregó.

-Ok - Taehyung se dió la vuelta para irse.

-¿Un gracias mi amor, te amo? - Dijo Jungkook - Taehyung por lo menos dame un beso.

-Que lo haga tu secretario, él no es inmaduro como yo - Se dió la vuelta - Dile a él que te de los besos que te de la gana.

-Amor por Dios - Jungkook tocó el puente de si naríz - ¿Ves esto qué tengo aquí?  Es nuestro anillo de matrimonio.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora