38

7.4K 802 43
                                    

Actualidad...
2 semanas después de que Tae volvió a la mansión...

Jungkook estaba en una junta importante en su empresa. Pidió que no lo molestaran, ni que le pasarán llamadas.

-Señor Jeon su esposo lo está llamando - Entró la secretaria - Dice que es importante.

-Dame - Estiró su mano - ¿Qué pasa bonito?

-Jungkook tienes que venir a casa,  tengo que mostrarte algo - Practicamente gritaba.

-No puedo, estoy en una junta.

-Entiendo... Jungkook - hizo pausas para hablar - ¿Crees qué puedes traerme pepinillos?  El bebé quiere pepinillos con crema batida pero no hay pepinillos.

-Amor pídele a Yugyeom que vaya a comprarlos.

-Dijiste que me ibas a complacer en mis antojos y tengo uno me dices que le diga a tu empleado, no quiero que lo traiga tu empleado quiero que lo traigas tú Jeon Jungkook.

-Está bien amor,  cuando termino aquí te llevo los pepinillos - Bufo.

-Está bien nos vemos y no tardes.

Taehyung cerró la llamada dejando a Jungkook con todas las miradas sobre él.

-¿Entoces dejó que su esposo lo tratara mal y lo humillara frente a nosotros y ya están como si nada?

-Señor Choi le voy a pedir que no de meta en mi vida persons y se concentre en redirme cuentas porque es uno de los que su balance no cuadra- Señaló la tableta del hombre - Ya sabe.

Nadie dijo más nada con respecto al tema.

Por otro punto estaban los esposo Jeon quienes aún no tenían sus vidas como antes,  pero digamos que se hablaban más.

Jungkook llegaba le daba besos a la pancita de Taehyung, trataba de complacerlo en todos los antojos. Pero seguían durmiendo en cuartos separados.

Ahora el sueño de Taehyung era profundo,  ya no necesitaba de nada para dormir y eso en parte hacia poner triste a Jungkook quien se había acostumbrado de tenerlo entre sus brazos

La junta terminó y Jungkook salió corriendo como alma que lleva el diablo por los benditos pepinillos si no quería que Taehyung se enojara más con él.

-Pepinillos... Pepinillos - Buscaba en los estantes - ¿Cómo diablos se ven los pepinillos?

-¿Te puedo ayudar? - Habló una mujer.

-Mi esposo tiene antojo de pepinillos y no se cuales llevarle - Bufo - Si no llego a casa rápido con esos pepinillos no se que pueda pasar conmigo.

-Puedes llevarle estos - Señaló - Son muy bueno y no son tan ácidos.

-Muchas gracias - Sonrió jungkook - Te debo una.

-No es nada.

La chica iba avanzar se tambaleó y Jungkook la tomo en brazos para que no se lastimara.

-¿Estás bien? - Le preguntó - Si perdón,  es que también estoy embarazada y esto suele pasarme.

-Tranquila no pasa nada - Le sonrió - No deberías estar sola en la calle, te puedes lastimar.

-En realidad vine porque tenía un antojo - Le sonrió igual- Muchas gracias nuevamente y perdón por incomodar.

Jungkook asintió tomó dos frascos de pepinillos,  picados y enteros para luego ir a la caja.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora