45

6K 699 38
                                    

Años atrás...

Jungkook estaba sobre Taehyung dándole besos por todo el cuerpo mientras dos de sus dedos estaban saliendo y entrando del chico.

-Quiero oírte gemir - Le habló sobre los labios - Sabes que me encanta escucharme mi bonito.

-Pe-Ro si me dijiste que no fuese muy ruidoso - el chico aferra su mano a la almohada.

-Eso no quiere decir que no puedas gemir - Le mordió los labios - Gime para tu novio.

-¿Somos novios? - Elevó una ceja - Que yo sepa no lo somos.

-No sabía que tenía que decirlo - Sonrió - Vives conmigo, duermes conmigo,  coges conmigo, tienes tu ropa junto conmigo.

-Ya, ya entendí - Bufo - Todo lo hago contigo.

-Menos cagar - Jungkook soltó una sonora carcajada.

-Ayer yo me estaba bañando y te dió por cagar en ese justo momento - Rodó los ojos.

-Es que todo lo tenemos que hacer juntos mi amor - Unió sus labios.

-¿Ya puedes cogerme? - Frunció el ceño - Se me está bajando la calentura por hablar de cagar.

-Mejor lo hago antes de que me ahagas un berriche - Bufo.

-Pues tu me has criado así estos años - Le saco el dedo - Tú mismo dices que tu debilidad es verme hacer berrinches.

-Conmigo consigues lo que quieres así - Le dió un beso.

Jungkook ya estaba en posición para entrar cuando la puerta de la habitación fue tocada.

-Señor es algo urgente - Hablaron - Intentaron robar la bodega al sur pero los atrapamos a tiempo, es urgente que vaya.

-Prepara el auto - Se levantó .

-¿Jungkook vas a dejarme así? - Frunció el ceño.

-Amor esto es importante - Empezó a vestirse.

-Jungkook - Taehyung estaba muy enojado.

-Te lo recompensaré - Se acercó - amor.

-Vete a la grandísima mierda idiota- Lo empujó.

-¡Taehyung no me hables así! - Levantó la voz

Taehyung se dió la vuelta levantándose de la cama para vestirse pero Jungkook lo detuvo.

-Amor esto es importante - Suspiro - Mírame cielo.

-Todo siempre será más importante que yo - Lo empujó - No te sorprendas el día que llegues a casa y yo ya no este.

-¿De qué carajos hablas? - Lo tomó por el cuello - Primero te mato antes de dejarte ir.

-Vaya Nochu - Sonrió ladino - Estás sacando tus garras.

Jungkook al darse cuenta de lo que hacia soltó a su bonito.

-Tae...

-Llévame contigo - Dijo sin más.

-No - Frunció el ceño - No voy a llevarte a ese lugar.

-¿A qué le temes? - Elevó una ceja - Sabes de lo que soy capaz,  por eso me entrenas ¿No?

-No voy a llevarte y punto - Negó.

-Entoces cuando vuelvas tendrás que matarme porqué me voy a escapar - Se encogió de hombros- Me llevas o tu sabrás.

-Dios - Bufo - Muévete antes de que me arrepienta.

Jungkook se acercó a la cama por su arma,  Taehyung sonrió en grande y dió un saltito para luego seguirlo.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora