35

7.4K 813 53
                                    

2 semanas después...

Jungkook había salido de recuperación y ahora se encontraba caminando con Yoongi hasta el estacionamiento.

-Dijiste que me ibas ayudar a buscarlo - Frunció el ceño.

-Cálmate - Bufo - Él está en mi casa , un día después  de lo que pasó cayó al piso desmayado

-¿Yoongi él está bien? ¿Mi hijo está bien? - Se preocupó.

-Sí - Asintió - Parece que Tae tiene un embarazo de alto de riesgo,  después de ese desmayo estuvo hospitalizado 4 días, cuando le dieron de alta Jimin lo obligo a quedarse en nuestra casa.

-¿Pero ellos están bien? - Subió al auto.

-Sí - asintió nuevamente - Vamos a casa para que puedas verlo,  tiene la pancita grandecita.

-Quiero verlo - Sonrió emocionado - Quiero estar cerca de él y de nuestro bebé.

-Pero debes prometerme que si te pide espacio se lo darás - Yoongi elevó una ceja - Jeon...

-No me puedes pedir eso sabiendo que por años anhelé esto - Tocó su pecho - Y ahora que lo tengo no puedo disfrutarlo.

-Con calma Jungkook - Le sonrió - Él está asimilando muchas cosas.

-Si no me deja acercarme lo enteré - Bufo - Pero conduce rápido que quiero verlo.

Yoongi condujo un poco más rapido hasta su departamento porque Jungkook estaba ansioso.

Cuando entraron Jimin les hizo señas de silencio y señaló el sillón.

Jungkook casí muere de ternura al ver a su bonito dormir con la boca entre abierta, su polo estaba arriba dejando expuesto todo su vientre bastante abultado.

-No lo despiertes - Jimin lo regañó - Ha estado vomitando toda la madrugada y en la mañana,  esta cansado.

-¿Me puedo acercar? - Preguntó.

-Después que no lo despiertes - Jimin se encogió de hombros.

Jungkook asintió y se acercó con cuidado hasta donde su esposo estaba dormido,  sonrió aún más al ver su vientre más de cerca

-Esto es realidad - sonrió - Mi bebé está aquí.

Volvió a sonreír mientras una lagrima caí por su mejilla izquierda.

-¡Palino! - Sunoo llegó hasta donde Jungkook

Taehyung se asustó y abrió los ojos de golpe, por inercia cubrió su vientre con sus dls manos.

-Bebé te dije que no despertaras a tu tío - Jimin negó con una sonrisa - Ven acá.

-Lo chiento tío - El pequeño niño le dió un beso en la pancita.  

-No pasa nada mi amor - Le sonrió Taehyung.

-Hola - Jungkook le sonrió - Perdón no quise molestarte.

-¿Cuándo saliste? - Acomodó el cojín bajo su cabeza - ¿Ya estás bien?

-Sí, ya estoy mejor - Asintió - ¿Me dijeron que estuviste en el hospital?

-Así fue - Asintió - Pero solo fue un susto, ya estámos bien.

-¿Puedo? - Señaló el vientre.

-¿Quiéres tocarlo? - Jungkook sonrió y asintió - Te advierto que no vas a sentir nada aún, solo tengo 14 semanas.

-No importa- Jeon estaba emocionado.

-Solo con cuidado - Asintió Taehyung.

Jeon se acercó al vientre de Tae colocando su rostro muy cerca y dándole un besito.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora