17

6.6K 854 88
                                    

En Corea...

Jungkook y Taehyung estaban dentro del armaro cada uno por su lado acomodando su vestimenta para iniciar un nuevo día.

Habían llegado el día anterior de su viaje por México y de su luna de miel acompañada de sus dos ahijados.

-Hoy tengo una día muy agotador - Jungkook abrazó a Taehyung - Te ves muy hermoso.

-Soy hermoso - Ambos se veían a través del espejo - ¿Llegarás aquí o a la mansión?

-A la mansión sabes que hoy haré lo que te dije - Le dió un beso en el cuello - Amo tu olor.

-¿Hay algo qué no ames de mi? - Le acarició la mano.

-Hasta tus berrinches me encantan - Le dió la vuelta plantandole un beso.

-Te amo musculitos - Le dió otro beso.

-Yo te amo a ti mi esposo bonito - Suspiró - Como amo decirte esposo.

-Tonto - Sonrió.

-Bueno ya me voy amor te veo en la noche - Le dió varios besos.

-Yo termino aquí y salgo a la agencia - Asintió.

Jungkook tomó uno de sus relojes y salió del lugar dejando a Taehyung colocándose unos zapatos.

-¡Amor no te olvides de desayunar ya me voy! - Se escuchó el grito.

-¡Ahorita me tomo un jugo y listo!

Taehyung se distrajo tanto poniendo sus zapatos que cuando vió a Jungkook en la puerta y con el ceño fruncido salto del susto.

-¡Musculitos!

-Nada de jugo y listo - Seguía con el ceño fruncido - Comida,  debes comer bien o le prenderé fuego a esa agencia y te quedas sin modelar.

-Jungkook por amor a Dios - Rodó los ojos.

-¿Tengo que quedarme para que puedes desayunar? - Se acerco.

-Llegarás tarde - Negó- Voy a desayunar lo prometo.

-Si no lo haces me daré cuenta - Bufo.

-¿Jungkook de nuevo me pusiste una niñera? - De enojó.

-Ya se me hace tarde- Salió del lugar.

-¡Donde lo descubra le voy a meter un tiro y sabes que no me tiembla la mano! - Gritó Taehyung y jungkook se rio a carcajadas saliendo del departamento.

Taehyung terminó de arreglarse para ir a la agencia y disculparse por los días ausentes.

Por la empresa Jeon iba una mujer de 30 años caminando con su cabeza en alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por la empresa Jeon iba una mujer de 30 años caminando con su cabeza en alto. Una blusa escotada que dejaba ver sus atributos y una falda que le llegaba arriba de las rodillas súper ajustada y unos zapatos altos.

Muchos de los que trabajaban ahí quedaban con la boca abierta a medidas que la mujer pasaba a sus lados.

-Tengo una cita con Jeon Jungkook - Quitó sus lentes.

-¿Usted es Kim Yeji? - Preguntó el secretario.

-¿Qué no me estás viendo? - Bufo - ¿Puedo pasar o no?

-Adelante,  el señor la está esperando - Sonrió falsamente.

La mujer lo miro de reojo y entró a la oficina encontrando a Jungkook de espaldas observando desde la altura la ciudad.

-Sabía que llamaría su atención - Lo abrazó por la espalda - Aquí estoy.

Jungkook quitó sus manos de encima y se dió la vuelta quedando frente a ella.

-Eres aún más guapo de frente - Suspiró - ¿Hablamos de nosotros?

-No hay un nosotros en esa historia - Su voz daba miedo.

-Yo sabía que te ibas a cansar de mi hermanito el abuso - Le acarició el rostro.

Un enojo se instaló en Jungkook que apretó con fuerza su puño.

-Entiendo que no quieras estar con alguien cuyo culo ha recibido muchos penes - Le dió un beso en el cuello.

-Escúchame bien lo que tengo que decirte - La alejó de golpe - Te voy a pedir que no vuelvas hablar así de mi esposo porque no tienes ni pvta idea de todo lo que tuvo que pasara para que de tu boca salga tanta mierda.

-¿Qué dijiste? - Su sonrisa desaparecido - ¿Tu qué?

-Mi esposo - Enseñó su dedo - Taehyung y yo estámos casados porque no hay nadie en este mundo que yo ame más que a él y si te hice venir aquí fue porque tenía que decirte tu par de verdades.

-¿Entoces no me llamaste para hablar de nosotros?

-No - Empezó a reír - Yo nunca estaría con alguien que tiene el ego tan alto,  que es tan prepotente que cree que el mundo gira a su alrededor, que nunca ha movido ningun dedo para obtener lo que tiene,  que desde niña lo ha tenido todo

La chica ni parpadeaba al escuchar la manera en la que Jungkook le estaba hablando.

-Si dices que tu hermano que me encantaría que no lo fuera,  tuvo muchos penes dentro de él pues fue en contra de su voluntad espero y tu nunca experimentes que es que alguien te toque sin tu consentimiento porque tu no tienes ni idea de lo que ha sufrido y lo que hemos tenido que vivir juntos los dos.

Se acercó y la chica retrocedió con miedo al hombre que tenía enfrete.

-¿Porqué hablas cómo si lo conocieras desde antes?

-Porqué fuí yo quien rescato a Taehyung de aquellas personas - Frunció su ceño - Soy yo quien lo abraza todas las noches cuando recuerda por lo que paso y si Taehyung ha tenido un pene adentro ha sido el mío de 26 cm y no sabes como amo escucharlo gemir en mi oído.

-¿Y no te da asco?

-Asco me das tú que juzgas a una persona por su pasado - Señaló la puerta - Tu hermano no perdió la inocencia porque quizo se la arrebataron ahora sal de aquí.

-Jungkook pero nosotros...

-Nosotras nada Yeji - Volvió a señalar - Sal de aquí antes de que pierda los estribos y termine haciendo algo que no debo.

La chica tomó su bolso y salió corriendo de esa oficina. Jungkook tomó su teléfono e hizo una llamada.

-Está pendiente que acaba de salir de aquí  - Habló - A la mansión,  por la noche iré allá, a la jaula de tete,  me importa una mierda si el unico que lo controla es Tae, métanla ahí.









Ay Yeji si supieras que tu peor pesadilla estaba apunto de iniciar...






















No lo revisé.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora