26

6.6K 772 25
                                    

Taehyung estaba en su cama abrazado a la almohada de Jungkook porque conservaba su olor.

-Bonito ya me voy - Jungkook acomodaba su ropa - Cielo ya me voy.

Taehyung hizó un sonido de afirmación y se acurrucó más a la almohada.

-Mi amor abre los ojitos que quiero verlos antes de dormir - Se acercó a la cama.

-Jungkook tengo sueño - Renegó.

-Amo verte dormir hasta tarde- Le dió un beso.

Taehyung abrió los ojos sintiendo las carícias en su cabeza.

-Te amo mucho mi bonito - Sonrió.

-Yo también te amo mucho mi musculitos - Suspiro.

-Por favor desayuna - Le dió un beso en la frente.

-Sí amor - Asintió - Si te llaman para quejarte que saque a tete de la jaula no llegues hecho furia en la noche ¿Si?

-Ya se que lo vas a sacar - Bufo - Le pediré a mis guardias que esten atentos con el tranquilizante.

-Ni se te ocurra Jeon - Le dió un golpe - Ayer te salvé, me lo debes.

-Ya, ya - Bufo - Por favor sigue durmiendo y come.

-¿Qué más me queda? - Rodo los ojos - Si incendiaste la agencia porque según tú eso era lo que me estaba enfermando.

-Mentira no es,  esa obsesión con tener un peso perfecto - Bufo - Si para mí ya eres perfectamente perfecto.

-Ya empezó de cursi mi esposo - Sonrió - Bésame mi amor.

Taehyung se levantó y subió al regazo de su esposo para llenarlo de besos.

-Amor tengo trabajo - Le acaricio las nalgas.

-¿Tu esposo no es más importante? - Le hizó pucheros tiernos.

-Claro que mi esposo es más importante - Asintió - Quiero comerte a besos.

-Ya vete mejor - se alejó - Si te quedas aquí Tete y yo no podemos fluir.

-Ahora me quedo - Se cruzó de brazos.

-Amor ya vete - Hizo una pataleta.

-Biem ya me voy - Bufo.

-Adios gordito bello - Le lanzó un beso.

-Yo no estoy gordito - Jungkook toco su cuerpo.

-Estás musculosito - Le lanzó otro beso

-Y pensar que ayer le disparaste a sangre fría a un hombre en la cabeza - Jungkook lo miro asustado.

-¿Le puedes pedir a la señora Lee que me haga avena con frutas, una ensalada de kiwi con fresa y guineo? - Se puso sobre sus rodillas - ¿Unos hotcake con miel y yogurt?  Bueno yogurt no porque ya tengo la avena.

-Todo lo que quieras comer mi amor - Lo acercó a él - ¿Algo más mi bonito?

-Umm - Se hizó el que pensaba - ¿Un beso?

-Eso no tienes ni que pedírmelo - Jungkook unió sus labios- Ya sigue durmiendo que aún es temprano.

-Hasta luego mi musculitos - Tae le dió un beso - Gana mucho dinero para que me pagues la mercancía que me robaste.

-Te voy a coger todos los días y ya listo te pago - Se encogió de hombros.

-Ese es tu deber como esposo - Rodó los ojos - Cogerme es tu obligación.

-Eso me gusta.

-Ya Jungkook vete o no llegarás.

Taehyung se metió a la cama nuevamente y abrazó la almohada de Jungkook quedándose dormido un rato después que se fue.


illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora